La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Objetivos y Contenidos del Taller de Cierre de la Primera Fase. San Carlos de Bariloche, 5 al 7 de Septiembre de 2006 Desarrollo de Capacidades para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Objetivos y Contenidos del Taller de Cierre de la Primera Fase. San Carlos de Bariloche, 5 al 7 de Septiembre de 2006 Desarrollo de Capacidades para."— Transcripción de la presentación:

1 1 Objetivos y Contenidos del Taller de Cierre de la Primera Fase. San Carlos de Bariloche, 5 al 7 de Septiembre de 2006 Desarrollo de Capacidades para el Mecanismo de Desarrollo Limpio (CD4CDM)

2 2 Contenido El proyecto desde la óptica de UNEP-RISOE La experiencia de los países participantes en Fase I: Ecuador, Bolivia, Guatemala Las expectativas y proyectos de los países participantes en Fase II: Cuba, Nicaragua, Perú Oportunidades de cooperación horizontal El Mercado de Carbono: situación actual y perspectivas Que se espera del Protocolo de Kyoto más allá del Primer Período de Compromiso Conclusiones y recomendaciones

3 3 Antecedentes Cuatro años de experiencia en identificación, promoción, evaluación y aprobación de proyectos MDL. Consolidación de estructuras institucionales y capacidades Las incertidumbres sobre la permanencia no están superadas ¿Es el mercado de carbono aun una promesa?

4 4 Objetivos Presentación y análisis de lecciones aprendidas Experiencias de Fase I y su valor para la Fase II. Las Oficinas de MDL y su sustentabilidad –Aspectos económicos/financieros –Capacidad Técnica –Prioridades de políticas –Evolución del Mecanismo –… Nuevas necesidades de fortalecimiento de capacidades. El futuro del Protocolo de Kyoto y su efectividad El mercado de Carbono y su potencial evolución futura

5 5 Misceláneas Horarios Pausas para café Almuerzos Cenas Cóctel de Bienvenida Excursión


Descargar ppt "1 Objetivos y Contenidos del Taller de Cierre de la Primera Fase. San Carlos de Bariloche, 5 al 7 de Septiembre de 2006 Desarrollo de Capacidades para."

Presentaciones similares


Anuncios Google