La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jennifer Robertson y Ashlie Spisak. * Nació en Austria en 1856 * Entró en la escuela secundaria cuando tenía 9 años * Se graduó con honores * Empezó a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jennifer Robertson y Ashlie Spisak. * Nació en Austria en 1856 * Entró en la escuela secundaria cuando tenía 9 años * Se graduó con honores * Empezó a."— Transcripción de la presentación:

1 Jennifer Robertson y Ashlie Spisak

2 * Nació en Austria en 1856 * Entró en la escuela secundaria cuando tenía 9 años * Se graduó con honores * Empezó a trabajar en la Universidad de Vienna * Facultad de medicina * En 1885, fue a Paris para estudiar * Una concentración en hipnosis * Se alejó de la idea de hipnosis y se centró en la idea de la libertad de asociación y la análisis de los sueños

3 * Freud inventó el término psicoanálisis * Psicoanálisis hace hincapié en la mente inconsciente y su impacto el comportamiento * Una teoría de Freud: * Id * Ego * Superego

4 * Según este texto, Freud trata de explorar y explicar los sueños * Una exploración del significado de los sueños * La psicoterapia fue el comienzo de la explicación de los sueños * Cada situación en un sueño se forma a partir de dos o más experiencias/impresiones

5 * El contenido latente y el contenido manifiesto * 3 categorías de sueños * Aquellos que tienen sentido * Aquellos que tienen un efecto desconcertante * Los sueños que son desconectado, confuso y sin sentido * Los sueños son realizaciones de deseos * Especialmente para los niños

6 * La condensación es importante * Junto con la transformación de pensamientos en situaciones, la condensación es la característica más importante de un sueño * Los elementos comunes * Desplazamiento de un sueño

7  Los sueños que no tienen sentido todavía son importantes.  Las fantasías revelan las escenas de infancia.  Por ejemplo un sueño:  Era absurdo que le casó tan temprano.  Hay conexión entre la irracionalidad del sueño y el estado de represión.

8

9  Los sueños tienen significado y son deseos  No se puede realizar estos en el mundo despierto, sino en los sueños sí.

10  Dos niveles de pensamiento 1. Es inconsciete y solo puede estar consciete por la puerta de 2. 2. Accede a la consciencia para los productos.  Hay censura entre los dos.

11

12  Los resultados de la interpretación de los sueños: la mayoría de los sueños de los adultos son deseos eróticos.  Muchos están reprimidos.  Los símbolos son importantes  Por ejemplo: Una caja simboliza el útero (parte de la anatomía de la mujer)

13  Un video breve Un video breve

14 ¿Cómo es la conexión entre el surrealismo y las ideas de Freud?


Descargar ppt "Jennifer Robertson y Ashlie Spisak. * Nació en Austria en 1856 * Entró en la escuela secundaria cuando tenía 9 años * Se graduó con honores * Empezó a."

Presentaciones similares


Anuncios Google