La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

E-ICIC GUÍA PARA DAR DE ALTA SUS DATOS EN EL SISTEMA DE E-LEARNING Y OBTENER SU REGISTRO Y CLAVE DE ACCESO www.eicic.org.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "E-ICIC GUÍA PARA DAR DE ALTA SUS DATOS EN EL SISTEMA DE E-LEARNING Y OBTENER SU REGISTRO Y CLAVE DE ACCESO www.eicic.org."— Transcripción de la presentación:

1 E-ICIC GUÍA PARA DAR DE ALTA SUS DATOS EN EL SISTEMA DE E-LEARNING Y OBTENER SU REGISTRO Y CLAVE DE ACCESO www.eicic.org

2 E-ICIC www.eicic.org INGRESAR A CUALQUIER NAVEGADOR DE INTERNET Y TECLEAR www.eicic.orgwww.eicic.org EN LA BARRA DE DIRECCIÓN EJEMPLO: ACTO SEGUIDO, DAR CLIC EN IR O DAR ENTER.

3 E-ICIC Le desplegara la página de e-learning del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción.

4 E-ICIC Para registra sus datos es necesario dar clic en Entrar, es la palabra que se encuentra al lado derecho de la leyenda: Usted no está en el sistema (Entrar)

5 E-ICIC Le desplegara esta página, en la cual le pedirá un Nombre de usuario y una contraseña, para obtenerla deberá ir a la zona: Registrarse como alumno Y dar clic en Solicitud de Alta

6 E-ICIC Abrirá esta sección del sistema en la cual tendrá que llenar todos los campos con sus datos. Al terminar de llenarlos le dará clic en el botón de: Crear cuenta

7 E-ICIC Automáticamente el la página habrá registrado sus datos en el sistema y le manda el siguiente mensaje: Hemos enviado un correo electrónico a (aparece el correo electrónico que se registro en los datos) donde encontrará unas sencillas instrucciones para terminar el proceso. Si encuentra alguna dificultad, por favor contacte con el Administrador del Sistema. Dar clic en el botón: Continuar

8 E-ICIC Es sistema lo regresa a la página Principal

9 E-ICIC El correo electrónico que envía en automático el sistema llegara al mail que dio de alta al registrar sus datos. El correo electrónico por parte del sistema de e-learning llegará de la siguiente forma a su mail: Se ha solicitado la apertura de una nueva cuenta en 'Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción A.C.' utilizando su dirección de correo electrónico. Para confirmar su nueva cuenta, por favor vaya a la siguiente dirección web: http://www.eicic.org/login/confirm.php?p=Uu9SEdRDUujLNUZ&s=inglopezr (esta dirección es solo un ejemplo) En la mayoría de los programas de email, debería aparecer como un enlace de color azul en el que puede pinchar. http://www.eicic.org/login/confirm.php?p=Uu9SEdRDUujLNUZ&s=inglopezr Si eso no funciona, copie y pegue la dirección en la barra de direcciones de su navegador y envíe un correo electrónico a contacto.elearning@cmic.org con el nombre del curso al cual usted desea ingresar, junto con su nombre completo para poder obtener su acceso al curso. Gracias ADMINISTRADOR ICIC (contacto.elearning@cmic.org) :

10 E-ICIC Para poder obtener el acceso a cualquiera de los cursos en necesario adjuntar de manera electrónica su ficha de deposito correspondiente al monto por el número de cursos que desee tomar, cada curso tiene un costo de $500.oo pesos (quinientos pesos 00/100 M.N.) o bien, vía fax al (55) 54247400 ext. 7215 El numero de cuenta al que puede realizar el depósito es: 84-20237 Banamex sucursal 541. NOTA IMPORTANTE: Si pertenece a alguna Delegación CMIC del país, o es parte de la plantilla de Instructores, favor de indicarle al Jefe de Capacitación de su Delegación que ya dio de alta sus datos en el sistema, el Jefe de Capacitación se pondrá en contacto con el administrador del sistema para poderle dar el acceso al curso de su interés.

11 E-ICIC El administrador del Sistema le enviará un correo electrónico con el acceso al curso de su preferencia de la siguiente forma: Le aparecerá con el siguiente título en su bandeja de entrada de correos: Acceso al curso de…(nombre del curso) Estimado (nombre del usuario) por este medio se le informa que ya puede ingresar al curso (nombre del curso) con el mismo nombre de usuario y contraseña con el cual usted se registro. Tendrá usted un periodo de 90 días para poder concluir su curso, al termino del mismo se le enviará una constancia en la cual indica que concluyo el curso con nosotros. (tiene valor curricular). Mucha suerte y bienvenido a e-learning del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción Para mayor información contacto.elearning@cmic.org (55) 54 24 74 00 ext 7213

12 E-ICIC Para poder ingresar a su curso favor de dar clic en entrar.

13 E-ICIC Registre su nombre de usuario y contraseña que dio de alta en sus datos Dar clic en Entrar

14 E-ICIC El sistema lo regresará a la página de inicio, pero con su cuenta abierta esto se lo indica con la leyenda: Usted esta en el sistema como: (nombre del usuario) Y al darle clic al curso de su preferencia lo enviará directo a el.

15 E-ICIC MUCHA SUERTE Y BIENVENIDO Contacto.elearning@cmic.org (55) 54 24 74 00 ext. 7213


Descargar ppt "E-ICIC GUÍA PARA DAR DE ALTA SUS DATOS EN EL SISTEMA DE E-LEARNING Y OBTENER SU REGISTRO Y CLAVE DE ACCESO www.eicic.org."

Presentaciones similares


Anuncios Google