La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DISPOSITIVOS DE SALIDA LOS DISPOSITIVOS DE SALIDA NOS PERMITEN SACAR LA INFORMACIÓN DEL COMPUTADOR YA SEA DE UN RESULTADO OBTENIDO DE UN PROCESO O DE LA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DISPOSITIVOS DE SALIDA LOS DISPOSITIVOS DE SALIDA NOS PERMITEN SACAR LA INFORMACIÓN DEL COMPUTADOR YA SEA DE UN RESULTADO OBTENIDO DE UN PROCESO O DE LA."— Transcripción de la presentación:

1 DISPOSITIVOS DE SALIDA LOS DISPOSITIVOS DE SALIDA NOS PERMITEN SACAR LA INFORMACIÓN DEL COMPUTADOR YA SEA DE UN RESULTADO OBTENIDO DE UN PROCESO O DE LA INFORMACIÓN ALMACENADA EN NUESTRO PC. ENTRE LOS MÁS PRINCIPALES TENEMOS:

2

3 . Dispositivos de Salida Son todos aquellos que nos permiten obtener la información procesada por la computadora, y entre los más comunes se encuentran: Los dentro de los periféricos de salida más comunes están: Monitor, Bocinas, Impresora Plotter

4

5 Monitor: Es uno de los dispositivos más utilizado, ya le permite al usuario visualizar el contenido que ya ha sido procesado.

6

7 Impresora: Otros de los dispositivos más utilizados para la visualización es la impresora, la cual tiene como finalidad la de representar en papel lo que el usuario puede visualizar en la pantalla

8

9 Bocinas: Es el dispositivo electrónico mediante el cual se le emiten los resultados de ondas sonoras o sonidos que la PC o los sistemas de información le proporcionan al usuario.

10


Descargar ppt "DISPOSITIVOS DE SALIDA LOS DISPOSITIVOS DE SALIDA NOS PERMITEN SACAR LA INFORMACIÓN DEL COMPUTADOR YA SEA DE UN RESULTADO OBTENIDO DE UN PROCESO O DE LA."

Presentaciones similares


Anuncios Google