La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

para nosotras un dispositivo de salida es la colección de interfaces que usan las distintas unidades funcionales de un sistema de procesamiento de información.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "para nosotras un dispositivo de salida es la colección de interfaces que usan las distintas unidades funcionales de un sistema de procesamiento de información."— Transcripción de la presentación:

1

2 para nosotras un dispositivo de salida es la colección de interfaces que usan las distintas unidades funcionales de un sistema de procesamiento de información para comunicarse unas con otras o las señales enviadas a través de esas interfaces

3 Las entradas son las señales recibidas por la unidad, mientras que las salidas son las señales enviadas por ésta. El término puede ser usado para describir una acción; realizar una entrada/salida se refiere a ejecutar una operación de entrada o de salida

4 Monitor Altavoz Auriculares Impresora Plotter Proyector

5 monitor El monitor muestra los datos en una pantalla. Microsoft.

6 altavoz Los altavoces nos sirven para escuchar los sonidos emitidos por el ordenador.

7 Los auriculares (también conocido como audífonos) son transductores que reciben una señal eléctrica de un tocador de medios de comunicación o el receptor y usan altavoces colocados en la proximidad cercana a los oídos (de ahí proviene el nombre de auricular) para convertir la señal en ondas sonoras audibles.

8 Una impresora es un periférico de ordenador que permite producir una copia permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel o transparencias, utilizando cartucho de tinta o tecnología láser. Muchas impresoras son usadas como periféricos, y están permanentemente unidas al ordenador por un cable.

9 Un plotter es un dispositivo de impresión de computadora para la impresión de gráficos vectoriales. En el pasado, los conspiradores fueron ampliamente utilizados en aplicaciones tales como el diseño asistido por ordenador, aunque por lo general han sido reemplazados con las impresoras de gran formato convencional, y es ahora un lugar común para referirse a este tipo de impresoras de gran formato como "conspiradores"a pesar de que que técnicamente no lo son.

10 Todos los proyectores de vídeo utilizan una luz muy brillante para proyectar la imagen, y los más modernos pueden corregir curvas, borrones y otras inconsistencias a través de los ajustes manuales.


Descargar ppt "para nosotras un dispositivo de salida es la colección de interfaces que usan las distintas unidades funcionales de un sistema de procesamiento de información."

Presentaciones similares


Anuncios Google