La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentaciones Acuario Y fue una noche de Enero que nos dijimos adiós...! serios, graves y altaneros: nos mirábamos los dos después...un tartamudeo, su.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentaciones Acuario Y fue una noche de Enero que nos dijimos adiós...! serios, graves y altaneros: nos mirábamos los dos después...un tartamudeo, su."— Transcripción de la presentación:

1

2 Presentaciones Acuario Y fue una noche de Enero que nos dijimos adiós...! serios, graves y altaneros: nos mirábamos los dos después...un tartamudeo, su paso que se alejaba, pero, en mi mano quedaba su perfume prisionero...!

3 Abajo, estaba la calle alfombrada por la luna, la pálida inoportuna de instantes sentimentales... entre lentas espirales mi cigarrillo moría... y la frente que me ardía buscó alivio, en los cristales......!

4 Quise llamarla a mi lado pero, un algo lo impedía su dulce nombre moría en mis labios apretados...! Con los ojos afiebrados mire la casa de enfrente: -como la ví diferente- y nada la había cambiado...!

5 Nunca más nos encontramos, nunca más la he vuelto a ver, ninguno pudo vencer el abismo, que creamos y por la vida marchamos paladeando una victoria... que solo tiene la gloria -de sabernos derrotados...!

6 Y fue una noche de enero, cuando tiembla en los jardines -la nieve de los jazmines- que es la flor que yo más más quiero; nos miramos altaneros dando paso a nuestro orgullo... siendo tan mío y tan suyo aquel amor verdadero...!

7 Presentación: Alfredo S. Lisi Y así...se desmoronó al soplo del cruel destino el altar que construimos en tibias horas de amor... Pero...en mi mano quedó como un recuerdo postrero su perfume, que no puedo ni quiero, decirle...Adiós...! Autor: Héctor Gagliardi Tema Musical: Adiós Nonino Intérprete: Astor Piazzola


Descargar ppt "Presentaciones Acuario Y fue una noche de Enero que nos dijimos adiós...! serios, graves y altaneros: nos mirábamos los dos después...un tartamudeo, su."

Presentaciones similares


Anuncios Google