La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El marido está cómodamente viendo la televisión, cuando entra su mujer en la casa y le pregunta: Querido, ¿Puedes mirar mi coche? Se ha parado a una calle.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El marido está cómodamente viendo la televisión, cuando entra su mujer en la casa y le pregunta: Querido, ¿Puedes mirar mi coche? Se ha parado a una calle."— Transcripción de la presentación:

1 El marido está cómodamente viendo la televisión, cuando entra su mujer en la casa y le pregunta: Querido, ¿Puedes mirar mi coche? Se ha parado a una calle de aquí y no se que le pasa Asistencia Técnica

2 Él la mira y responde: ¿Arreglar el coche? ¿Acaso ves el logotipo de CHEVROLET en mi frente?

3 La esposa dice: Esta bien, ya avisare al mecánico, pero….. ¿Puedes arreglar la puerta del frigorífico? Que no cierra bien Y el responde refunfuñando: ¿Arreglar la puerta del frigorífico? ¿Acaso ves el logotipo de LG en mi frente?

4 Está bien, dice ella. ¿Pero al menos puedes cambiar la bombilla fundida del Jardín? Que hace semanas que no funciona Y el marido responde: ¿Cambiar la bombilla? ¿Acaso ves el logotipo de PHILIPS en mi frente?

5 Sabes, ya me has fastidiado la tarde con tus problemas, me voy al bar, allí estaré mas tranquilo Ella vio con decepción y tristeza.. como se iba. El estuvo toda la tarde y parte de la noche en el bar, pero al final sus remordimientos le vencieron y decidió regresar a casa a ayudar a su esposa.

6 Al llegar, vió el coche reparado en el garaje. También la famosa bombilla estaba funcionando. Y en la cocina comprobó que la puerta del frigorífico ya cerraba bien.

7 Pues mira, cuando te fuiste al bar me senté en el Jarrín y me puse a llorar. Intrigado, preguntó. Querida, ¡Todo está funcionando bien! ¿Cómo le hiciste? Al poco rato paso un joven muy simpático y me preguntó porque lloraba y se lo conté.

8 Se ofreció a ayudarme y lo arreglo todo. Pero como pago por sus servicios, me dio a escoger entre: - Ir a la cama con él, o….. - hacerle una hamburguesa El marido despreocupado pero curioso preguntó : ¿Y qué clase de hamburguesa le hiciste, mi amor?

9 ¿Hamburguesa? ¿Acaso has visto en mi frente el logotipo de McDonalds?

10 MORALEJA Quien no brinda asistencia técnica oportunamente, le abre espacio a la COMPETENCIA Modificat: Agustí


Descargar ppt "El marido está cómodamente viendo la televisión, cuando entra su mujer en la casa y le pregunta: Querido, ¿Puedes mirar mi coche? Se ha parado a una calle."

Presentaciones similares


Anuncios Google