La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Asistencia Técnica El marido está cómodamente viendo la televisión, cuando entra su mujer en la casa y le pregunta: “Querido, ¿Puedes mirar mi coche?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Asistencia Técnica El marido está cómodamente viendo la televisión, cuando entra su mujer en la casa y le pregunta: “Querido, ¿Puedes mirar mi coche?"— Transcripción de la presentación:

1 Asistencia Técnica El marido está cómodamente viendo la televisión, cuando entra su mujer en la casa y le pregunta: “Querido, ¿Puedes mirar mi coche? Se ha parado a una calle de aquí y no se que le pasa”

2 ¿Acaso ves el logotipo de CHEVROLET en mi frente?”
Él la mira y responde: “¿Arreglar el coche? ¿Acaso ves el logotipo de CHEVROLET en mi frente?”

3 Y el responde refunfuñando: “¿Arreglar la puerta del frigorífico?
La esposa dice: “Esta bien, ya avisare al mecánico, pero….. ¿Puedes arreglar la puerta del frigorífico? Que no cierra bien” Y el responde refunfuñando: “¿Arreglar la puerta del frigorífico? ¿Acaso ves el logotipo de LG en mi frente?”

4 “Está bien”, dice ella. “¿Pero al menos puedes cambiar la bombilla fundida del Jardín? Que hace semanas que no funciona” Y el marido responde: “¿Cambiar la bombilla? ¿Acaso ves el logotipo de PHILIPS en mi frente?”

5 “Sabes, ya me has fastidiado la tarde con tus problemas, me voy al bar, allí estaré mas tranquilo”
Ella vio con decepción y tristeza.. como se iba. El estuvo toda la tarde y parte de la noche en el bar, pero al final sus remordimientos le vencieron y decidió regresar a casa a ayudar a su esposa.

6 Al llegar, vió el coche reparado en el garaje.
También la famosa bombilla estaba funcionando. Y en la cocina comprobó que la puerta del frigorífico ya cerraba bien.

7 Intrigado, preguntó. “Querida, ¡Todo está funcionando bien! ¿Cómo le hiciste?” Pues mira, cuando te fuiste al bar me senté en el Jarrín y me puse a llorar. Al poco rato paso un joven muy simpático y me preguntó porque lloraba y se lo conté.

8 “Se ofreció a ayudarme y lo arreglo todo.
Pero como pago por sus servicios, me dio a escoger entre: - Ir a la cama con él, o….. - hacerle una hamburguesa” El marido despreocupado pero curioso preguntó : “¿Y qué clase de hamburguesa le hiciste, mi amor?

9 “¿Hamburguesa. ¿Acaso has visto en mi frente el logotipo de McDonald’s

10 MORALEJA Quien no brinda asistencia técnica oportunamente, le abre espacio a la COMPETENCIA Modificat: Agustí


Descargar ppt "Asistencia Técnica El marido está cómodamente viendo la televisión, cuando entra su mujer en la casa y le pregunta: “Querido, ¿Puedes mirar mi coche?"

Presentaciones similares


Anuncios Google