La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sevilla F.C Sevilla Fútbol Club(:. Historia(: La historia se escribió en un principio que el primer partido de fútbol jugado en suelo español que reconoce.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sevilla F.C Sevilla Fútbol Club(:. Historia(: La historia se escribió en un principio que el primer partido de fútbol jugado en suelo español que reconoce."— Transcripción de la presentación:

1 Sevilla F.C Sevilla Fútbol Club(:

2 Historia(: La historia se escribió en un principio que el primer partido de fútbol jugado en suelo español que reconoce la FEF a mediado del siglo pasado se juega entre el Huelva Recreación (1889) y un grupo de jóvenes inmigrantes, hijos en su mayoría de ciudadanos ingleses que viven en Sevilla. Investigaciones recientes realizadas en la Casa Colón de Huelva, pone al descubierto según el diario Las Provincias del 28 de febrero de 1890, que ese equipo formado en Sevilla tiene nombre y apellido.

3 Jugadores(: 1.Dragutinovic. 12. Escudé 2.Palop 11. Javi Varas 3.Martin Caceres. 13. Capel. 4.Fernando Navarro. 14. Negredo 5.Romaric. 15. Cigarin 6.Jesús Navas. 16. Dabo 7.Zokora. 17.Medel 8.Acosta. 9.Cala 10.Rodri

4 Himno(: Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión su madre fue Sevilla, y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una afición… Ejemplo de sevillanía familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla!, llevándolo en volandas por siempre a ganar… Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad… Dicen que nunca se rinde y el arte de su fútbol no tiene rival más de cien años lleva mi equipo luchando y abanderando el nombre de nuestra ciudad… Ejemplo de sevillanía, familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! llevándolo en volandas por siempre a ganar… Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad..."

5 Equipaciones(: Primera Segunda Tercera Equipacion: Equipacion: Equipacion :

6 Escudo(:


Descargar ppt "Sevilla F.C Sevilla Fútbol Club(:. Historia(: La historia se escribió en un principio que el primer partido de fútbol jugado en suelo español que reconoce."

Presentaciones similares


Anuncios Google