La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gregg Braden Diseñador de sistemas de computación aeroespaciales y geólogo jefe de Phillips Petroleum, es un científico conocido hoy por unir el mundo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gregg Braden Diseñador de sistemas de computación aeroespaciales y geólogo jefe de Phillips Petroleum, es un científico conocido hoy por unir el mundo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Gregg Braden Diseñador de sistemas de computación aeroespaciales y geólogo jefe de Phillips Petroleum, es un científico conocido hoy por unir el mundo de la ciencia y el mundo espiritual.

3 INTRODUCCIÓN  El descubrimiento del Gran Código Isaías en las cuevas del Mar Muerto en 1946 ha revelado claves sobre nuestro papel en la creación. Entre estas claves se encuentran las instrucciones de un modelo “perdido” de orar que la ciencia cuántica moderna sugiere que tiene el poder de sanar nuestros cuerpos, traer paz duradera a nuestro mundo y, quizá, prevenir las grandes tragedias que podría enfrentar la humanidad. Entre estas claves se encuentran las instrucciones de un modelo “perdido” de orar que la ciencia cuántica moderna sugiere que tiene el poder de sanar nuestros cuerpos, traer paz duradera a nuestro mundo y, quizá, prevenir las grandes tragedias que podría enfrentar la humanidad.

4  En las palabras de su tiempo, los Esenios nos recuerdan que cada oración ya ha sido contestada. Cualquier resultado que podamos imaginar y cada posibilidad que seamos capaces de concebir, es un aspecto de la creación que ya ha sido creado y existe en el presente como un estado “dormido” de posibilidad. Cualquier resultado que podamos imaginar y cada posibilidad que seamos capaces de concebir, es un aspecto de la creación que ya ha sido creado y existe en el presente como un estado “dormido” de posibilidad.

5 ¿CREAR O ACCEDER?  Desde esta perspectiva, nuestra oración basada en los sentimientos deja de ser “algo por lograr” y se convierte en “acceder” al resultado deseado que ya está creado.

6  ¿A qué están conectadas las partículas de luz? Gregg Braden dice que estamos impelidos a aceptar la posibilidad de que existe un NUEVO campo de energía y que el ADN se está comunicando con los fotones por medio de este campo.

7 EXPERIMENTO EXPERIMENTO  En este experimento se recogió una muestra de leucocitos (glóbulos blancos) de varios donantes. Estas muestras se colocaron en una habitación con un equipo de medición de los cambios eléctricos. En este experimento el donante era colocado en otra habitación y sometido a "estímulos emocionales“ provocados por vídeos que le generaban emociones. El ADN era colocado en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio.

8

9  El donante y su ADN eran monitoreados, y cuando el donante mostraba alteraciones emocionales (medidos en ondas eléctricas) el ADN expresaba RESPUESTAS IDÉNTICAS Y AL MISMO TIEMPO.  Los altos y bajos del ADN COINCIDIERON EXACTAMENTE con los altos y bajos del donante.

10  Se quería saber cuán lejos se podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Pararon de hacer pruebas al llegar a una separación de 80 Kilómetros entre el ADN y su donante y continuaron teniendo el MISMO resultado. Sin lapso y sin retraso de transmisión. Sin lapso y sin retraso de transmisión.

11  El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo. ¿Qué significa esto? Gregg Braden dice que esto significa que las células vivas se reconocen por una forma de energía no reconocida con anterioridad. Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo. Esta no es una forma de energía localizada, es una energía que existe en todas partes y todo el tiempo.

12 EXPERIMENTO EXPERIMENTO  Otro experimento fue realizado por el Instituto Heart Math y en él se tomó el ADN de placenta humana (la forma más prístina de ADN) y fue colocado en un recipiente donde se podían medir los cambios del mismo. Se distribuyeron 28 muestras en tubos de ensayo al mismo número de investigadores previamente entrenados.

13  Cada investigador había sido entrenado para generar y EMITIR sentimientos, y cada uno de ellos podía tener fuertes emociones. Lo que se descubrió fue que el ADN cambió de forma de acuerdo a los sentimientos de los investigadores.

14  1. Cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio, al ADN respondió RELAJÁNDOSE y sus filamentos estirándose. El ADN se hizo más largo.

15  2. Cuando los investigadores SINTIERON rabia, miedo o estrés, el ADN respondió APRETÁNDOSE. Se hizo más corto y APAGÓ muchos de los códigos. ¿Alguna vez se han sentido "descargados" por emociones negativas? Ahora sabemos por qué nuestros cuerpos también se descargan.

16  Los códigos del ADN se conectaron de nuevo cuando los investigadores tuvieron sentimientos de amor, alegría, gratitud y aprecio.

17  Estos cambios emocionales fueron más allá de ser efectos electromagnéticos. Los individuos entrenados para sentir amor profundo, fueron capaces de cambiar la forma de su ADN. Gregg Braden dice que esto ilustra una nueva forma de energía que conecta toda la creación. Esta energía parece ser una RED TEJIDA ESTRECHAMENTE que conecta toda la materia. Esencialmente podemos influenciar esa red de creación por medio de nuestra VIBRACIÓN.

18 CUESTIÓN DE VIBRACIÓN CUESTIÓN DE VIBRACIÓN  Hace más de 50 años, en 1947, el doctor Hans Jenny desarrolló una nueva ciencia para investigar la relación entre la vibración y la forma. Mediante sus estudios, el doctor Jenny demostró que la vibración producía geometría.

19 El doctor Jenny produjo una sorprendente variedad de dibujos geométricos, desde algunos muy complejos hasta otros muy simples, en materiales como agua; aceite, grafito y azufre en polvo. Cada dibujo era sencillamente la forma visible de una fuerza invisible. El doctor Jenny produjo una sorprendente variedad de dibujos geométricos, desde algunos muy complejos hasta otros muy simples, en materiales como agua; aceite, grafito y azufre en polvo. Cada dibujo era sencillamente la forma visible de una fuerza invisible.doctor Jenny produjo una sorprendente variedad de dibujos geométricosdoctor Jenny produjo una sorprendente variedad de dibujos geométricos

20  La importancia de estos experimentos es que con ellos el doctor Jenny probó, sin lugar a duda, que la vibración crea una forma previsible en la sustancia en la que es proyectada. Pensamiento, sentimiento y emoción son vibraciones que crean un trastorno sobre la materia en la que son proyectados.

21 DESDE LA RESPUESTA La clave para elegir un resultado entre los muchos posibles reside en nuestra habilidad para sentir que nuestra elección ya está sucediendo. Vista la oración de este modo, como «sentimiento», se nos invita a hallar la cualidad del pensamiento y de la emoción que produce ese sentimiento: vivir como si el fruto de nuestra plegaria ya estuviera en camino. La clave para elegir un resultado entre los muchos posibles reside en nuestra habilidad para sentir que nuestra elección ya está sucediendo. Vista la oración de este modo, como «sentimiento», se nos invita a hallar la cualidad del pensamiento y de la emoción que produce ese sentimiento: vivir como si el fruto de nuestra plegaria ya estuviera en camino.

22  Si Pensamiento, Sentimiento y Emoción no están alineados, no hay unión, por lo tanto: si cada patrón se mueve en una dirección distinta, el resultado es una dispersión de la energía.

23 «...Cualquiera que dijere a este monte: quítate de ahí y échate al mar, no vacilando en su corazón sino creyendo que cuanto dijere se ha de hacer, así se hará» (Marcos 11,23). La clave para que la oración sea eficaz es la unión del pensamiento, del sentimiento y de la emoción. Si, en cambio los patrones de nuestra oración se centran en la unión, ¿cómo puede el «material» de la creación no responder a nuestra plegaria?

24 ¿CON QUÉ RAPIDEZ LO MANEJARÉ?  Dice Gregg Braden que algunos de "nuestros científicos" están preocupados porque el magnetismo de la Tierra está disminuyendo drástica y rápidamente, e incluso han especulado ya en secreto, de un posible cambio de polos magnéticos del planeta previsto justamente para el año en que termina el calendario maya, y las profecías hopis señalan como el principio de un nuevo comienzo: el 2012.

25  Dice que entre mayor sea el magnetismo, mayor es el tiempo que pasa para que lo que pensamos y sentimos, se manifieste en nuestro mundo. Por consiguiente, entre menor sea el magnetismo, menor será el tiempo en que nos encontremos con la manifestación de nuestros deseos, o nos estrellemos con la manifestación de nuestros miedos.

26  Hemos visto que genéticamente nuestro ADN cambia con las frecuencias que producen nuestros sentimientos, y cómo es que las frecuencias energéticas más altas, que son las del Amor, impactan el ambiente de una forma material produciendo cambios no sólo en nuestro ADN, sino en el ambiente que nos rodea. CONCLUSIÓN CONCLUSIÓN

27 POR TANTO…  Entre más Amor dejemos fluir por nuestros cuerpos, más adaptados estaremos para afrontar lo que sea que pueda pasar en el 2012 y para conducir a nuestro planeta, mediante nuestros pensamientos positivos en conjunto, hacia el mejor futuro posible. Extraído del libro “Awakenning to Zero Point”, de Gregg Braden. Extraído del libro “Awakenning to Zero Point”, de Gregg Braden.

28


Descargar ppt "Gregg Braden Diseñador de sistemas de computación aeroespaciales y geólogo jefe de Phillips Petroleum, es un científico conocido hoy por unir el mundo."

Presentaciones similares


Anuncios Google