La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AM ST 002 - 004 p. 1 Libro de Vida de la Seguridad y Salud v.02 – Dec. 7, 2011 Espacios Confinados El Control del Proceso del Permiso: El proceso del Permiso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AM ST 002 - 004 p. 1 Libro de Vida de la Seguridad y Salud v.02 – Dec. 7, 2011 Espacios Confinados El Control del Proceso del Permiso: El proceso del Permiso."— Transcripción de la presentación:

1 AM ST p. 1 Libro de Vida de la Seguridad y Salud v.02 – Dec. 7, 2011 Espacios Confinados El Control del Proceso del Permiso: El proceso del Permiso debe incluir los siguientes elementos: Un Análisis de Riesgo, incluyendo la necesidad de una persona competente que determine/asesore sobre los riesgos tales como niveles del Oxígeno o de los contaminantes, temperaturas extremas y concentraciones de sustancias inflamables Procedimientos del aislamiento para los contaminantes y otras fuentes de energía. Necesidad de ventilación, y los requisitos para utilizar los equipos de respiración. La Firma de entrada y la Firma de salida de todas las personas que entren en el espacio confinado. Iluminación interna y señalización. Luces de emergencia y luces auxiliares. Protección frente a las condiciones atmosféricas. Disposición del permiso. Equipo de comunicación. Especificación (instrucción) de Seguridad del equipo que se llevará dentro del Espacio Confinado. Balizamiento (aislamiento del área de trabajo). Plan de Emergencia y equipo de rescate del personal. Persona de Apoyo en el exterior. Todos los procedimientos del trabajo. Posibilidades de modificación: - Si se reconoce o introduce un nuevo peligro durante el curso del trabajo, el permiso debe ser modificado y re- validado. Los permisos son válidos hasta 12 horas o hasta el resto del turno - cualquiera que sea la menor de las dos. Cuando se termine el trabajo, el impreso del permiso se debe devolver a Prevención. Las Comprobaciones de Seguridad, Identificaciones de Peligros y Evaluación de Riesgos (HIRA) son las acciones más importantes antes de entrar en un Espacio Confinado. Espacio Confinado Sistema / Proceso del Permiso Prohibida la Entrada sin Autorización. Para Permiso, contactar con:

2 AM ST p. 2 Libro de Vida de la Seguridad y Salud v.02 – Dec. 7, 2011 Espacios Confinados Hoja de Comprobación solicitada para un Permiso de Trabajo en EC ¿Las personas que entran son de ArcelorMittal? ¿Las personas que entran son de Contrata? El permiso incluye la siguiente información: Fecha y duración autorizada de la entrada. La localización del espacio del permiso. El propósito de la entrada. Los peligros del Espacio Confinado al que se acceda y las condiciones aceptadas de entrada. La identidad de cada persona que entre, de cada asistente y del supervisor de dicha entrada. Las medidas que se toman para aislar el espacio confinado y para eliminar o controlar el permiso. Peligros del espacio antes de entrar. Los resultados de pruebas iniciales y periódicas realizadas con detectores (de gases). El nombre y los números de teléfono del equipo de rescate y servicios de emergencia y los medios a ser utilizados para entrar en contacto con ellos. Los permisos adicionales, ejemplo para trabajos en caliente, que se han emitido autorizando el trabajo en el Espacio Confinado del permiso. El equipo especial y los procedimientos, incluyendo los EPI y sistemas de alarma. ¿Está firmado el permiso por todas las personas involucradas antes de entrar? ¿Hay en el Permiso campos específicos de firma para entrar y salir del Espacio Confinado? ¿Se cancelan los permisos si se observan nuevas condiciones? Documento de ayuda para usar antes de iniciar el trabajo o realizar una SFA


Descargar ppt "AM ST 002 - 004 p. 1 Libro de Vida de la Seguridad y Salud v.02 – Dec. 7, 2011 Espacios Confinados El Control del Proceso del Permiso: El proceso del Permiso."

Presentaciones similares


Anuncios Google