La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 8: Tips para vender AdWords™

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 8: Tips para vender AdWords™"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 GAF Google AdWords™ Fundamentals

4 Sesión 8: Tips para vender AdWords™

5 Principales preguntas de los clientes ¿Qué tan efectiva puede ser la publicidad en AdWords™ ? ¿Cómo garantizan llegar a la audiencia adecuada de mis productos y/o servicios? ¿Cómo garantizan la publicación de los anuncios? ¿Cuánto dinero debo invertir para tener un buen alcance? ¿Qué indicadores de desempeño puedo monitorear? ¿Cuántas palabras claves puedo elegir? ¿Cómo se calculan los precios de las palabras claves? ¿Quién debería administrar mis campanas publicitarias? ¿Cómo identifico una empresa certifica en las tecnologías de Google AdWords™?

6 Análisis de necesidades de clientes ¿Están llevando a cabo algún tipo de marketing para su empresa? ¿Cuáles son sus objetivos de marketing? ¿Cuáles son sus principales productos o servicios? ¿En qué otro sitio de Internet están publicando anuncios? ¿Y fuera de Internet? ¿Calculan el retorno de la inversión que realizan en marketing? ¿Tienen sitio web? ¿Quién dirige la estrategia de marketing de la empresa? ¿Cómo deciden el presupuesto que se va a destinar al marketing? ¿Es este un negocio de temporada? ¿Tienen tiendas físicas? ¿Quién es su competencia? ¿Quién es su público objetivo?

7 Tips de preparación del examen de certificación de AdWords™

8 Objetivos de la lección: Conocer la interfaz del examen. Conocer la gramática de las preguntas. Preparar el material de estudios. Realizar exitosamente su examen de certificación de Google.

9 Tip1 - Identificación y recopilación de información Centro de Aprendizaje de AdWords™ http://www.google.com/intl/es/adwords/learningcenter/ Centro de Asistencia de AdWords™ http://adwords.google.com/support/?hl=es Blog de AdWords™ Latinoamérica http://adwords-al.blogspot.com/ Blog de AdWords™ (inglés) http://adwords.blogspot.com/

10 - Vistazo general ( Visión rápida ) - Interrogantes sobre lo leído (Qué contenidos domino? Cuáles no?) - Leer comprendiendo (Buscar más para aclarar ideas y dudas) - Expresar con sus palabras (Resumir oralmente y/o con notas) - Repasar (Palabras subrayadas, resúmenes, mapas conceptuales) V I L E R Tip 2 - Técnica de estudios adecuada

11 Tip 3 - Genere adecuado ambiente para el examen Elija un espacio libre de ruidos o distracciones para la presentación del examen. Apague su teléfono móvil o cualquier otro elemento que interrumpa su atención. Tenga al alcance el material de estudio impreso y dividido por secciones del examen le será de gran utilidad. Cierre los demás programas que pueden entorpecer su presentación del examen. Cerciórese que tenga una buena conexión a Internet. Tenga cerca los datos de su tarjeta de crédito. Si domina el idioma inglés, es preferible presentar el examen en este idioma, así evitará posibles confusiones de traducción de términos. 1 2 3 4 5 6 7

12 Tip 4 - Indentifíque su número de candidato

13 NO de más de un click de manera consecutiva en los botones de navegación. Marcador de tiempo Botones de navegación Resumen del test Selección de respuestas Marcar para revisión No. de preguntas Tip 5 - Familiarícese con la interfaz del examen

14 Preguntas por revisar Tip 5 - Familiarícese con la interfaz del examen

15 Tip 6 - Tiempo v/s. Nº de preguntas restantes NO tarde mucho tiempo en responder las preguntas, si tiene dudas en una pregunta márquela para una revisión posterior. Marcador de tiempo Marcar para revisión No. de preguntas

16 Tip 7 - Identifique la gramática de la pregunta Mucha atención con la gramática !

17 Tip 8 - Agrupe posibles respuestas Una sola respuesta Atención: Agrupe las respuestas en 2 grupos: (las 2 más probables) y las (2 más improbables) y escoja la respuesta correcta de la pareja de las 2 más probables.

18 Presentación del examen de certificación de AdWords™ Suerte!!!


Descargar ppt "GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 8: Tips para vender AdWords™"

Presentaciones similares


Anuncios Google