La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lo prometido es deuda y allá vamos con la sección que todos estábais esperando, no sin antes advertir que cualquier parecido entre lo que a continuación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lo prometido es deuda y allá vamos con la sección que todos estábais esperando, no sin antes advertir que cualquier parecido entre lo que a continuación."— Transcripción de la presentación:

1 Lo prometido es deuda y allá vamos con la sección que todos estábais esperando, no sin antes advertir que cualquier parecido entre lo que a continuación se relata y la realidad es pura coincidencia.

2 ROCA Después de haber consultado todas las fuentes de que disponemos, hemos decidido darle el premio Mister Fotohigiene a Roca. Los comentarios sobran, pero es indudable que se lo pasó bien:

3 Al igual que sucede con otros cracks como Ronaldinho, Pamela Anderson o Shin Chan, la cantidad de documentos de calidad que nos proporciona es tal que se hace necesario dejar fuera abundante material. Confío en que lo mostrado sea suficientemente ilustrativo.

4 FLORES Pero la fiesta no fue sólo Roca, porque todos estuvimos a un gran nivel. El detalle de calidad lo pusieron las flores que se regalaron en la entrada, que acompañaron a muchos de los asistentes durante toda la velada, para que fueran repartidas discrecionalmente por cada cual. Podemos ver como Josu comenzó a pensar en el juego que daba la rosita.

5 Maldini fue uno de los más ilusionados con la flor. Román y Nacho se dejaron llevar.

6 CHICAS Pese a lo visto hasta ahora, la asistencia de personajes femeninos al sarao fue más que testimonial, y más de la pronosticada, de modo que todos estuvimos muy felices. Ataques, desamores y encerronas se sucedieron toda la noche. Salamandra Zermoduz se prepara para hacer el ataque de la cobra:

7 Luego se arrepiente y quiere que se le trague la tierra:

8 Parece que se avecina otro ataque, mientras Txom espera su turno y nos manda besitos…

9 Turno de Txomin… … Y ya no nos manda besitos…

10 Y escapando de intentos de montaje (Pedro no pongas tanta cara de chulo, que sabemos que no te la comiste), esta sección se despide…

11 Habrá que repetir esto algún otro día, para que Román lo disfrute como el sábado.


Descargar ppt "Lo prometido es deuda y allá vamos con la sección que todos estábais esperando, no sin antes advertir que cualquier parecido entre lo que a continuación."

Presentaciones similares


Anuncios Google