La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Oferta de Idiomas Actualmente se ofrece para empresas cursos de Inglés Presencial En línea (curso de escritura) Se imparte en cualquier parte del país)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Oferta de Idiomas Actualmente se ofrece para empresas cursos de Inglés Presencial En línea (curso de escritura) Se imparte en cualquier parte del país)"— Transcripción de la presentación:

1

2 Oferta de Idiomas Actualmente se ofrece para empresas cursos de Inglés Presencial En línea (curso de escritura) Se imparte en cualquier parte del país) Portugués Presencial Se imparte solo en el GAM

3 Inglés Consta de 6 niveles (12 módulos): o Introductorio o Básico o Pre-intermedio o Intermedio o Intermedio-alto o Avanzado Cada nivel está compuesto por 2 módulos de 60 horas cada uno, 120 horas por nivel. El programa tiene un total de 720 horas.

4 Características del Programa de Inglés Producción oral, comprensión auditiva, lectura y escritura. Incluye: o Examen de ubicación. o Textos y material complementario, (prácticas extra, lecturas, etc.) según las necesidades del grupo y de la empresa. Horarios y número de horas lectivas a la semana a convenir con la empresa. Se sugiere un mínimo de 4 horas de clases por semana.

5 Beneficios del Programa Horario, sede, horas lectivas y número de personas se adaptan a las necesidades de cada empresa. Certificado avalado por el Servicio Civil. Profesores altamente calificados en metodología y manejo del idioma. Examen de ubicación. Horas presenciales y horas en línea.

6 Inglés en Línea Curso Writing for the Real World Se requiere contar con un nivel de inglés pre intermedio o intermedio El curso tiene una duración de 15 semanas Se ofrecen 2 niveles Totalmente en línea Usa un libro de texto

7 Portugués Se ofrece como cursos libres cada cuatrimestre y también se imparte en empresas Consta de 8 niveles o Introductorio o Básico A o Básico B o Pre-intermedio A o Pre-intermedio B o Intermedio A o Intermedio B o Taller de conversación Cada nivel tiene una duración de 45 horas El programa tiene un total de 360 horas.

8 Contáctenos Inglés : Juan José Colegial jcolegial@uned.ac.cr 2234-3236 ext. 3913 Portugués: Alexandra Barboza abarboza@uned.ac.cr 2234-3236 ext. 3915 www.uned.ac.cr/idiomas


Descargar ppt "Oferta de Idiomas Actualmente se ofrece para empresas cursos de Inglés Presencial En línea (curso de escritura) Se imparte en cualquier parte del país)"

Presentaciones similares


Anuncios Google