La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIAGNOSTICO Y MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS (SOFTWARE) ANGELA CERVANTES MENDOZA CARLOS ANDRES FREYLE CLAUDIO DAZA ROBINSON MOLINA ADMINASTRACION DE REDES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIAGNOSTICO Y MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS (SOFTWARE) ANGELA CERVANTES MENDOZA CARLOS ANDRES FREYLE CLAUDIO DAZA ROBINSON MOLINA ADMINASTRACION DE REDES."— Transcripción de la presentación:

1 DIAGNOSTICO Y MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS (SOFTWARE) ANGELA CERVANTES MENDOZA CARLOS ANDRES FREYLE CLAUDIO DAZA ROBINSON MOLINA ADMINASTRACION DE REDES. SENA CENTRO INDUSTRIAL.

2 Ilustracion Del Antiespia. ESPÍA Es un programa, que funciona dentro de la categoría malware, que se instala furtivamente en un ordenador para recopilar información sobre las actividades realizadas en éste.

3 ESPYWARE Un programa espía, traducción del inglés spyware, es un programa, que funciona dentro de la categoría malware, que se instala furtivamente en un ordenador para recopilar información sobre las actividades realizadas en éste. La función más común que tienen estos programas es la de recopilar información sobre el usuario y distribuirlo a empresas publicitarias u otras organizaciones interesadas, pero también se han empleado en organismos oficiales para recopilar información contra sospechosos de delitos, como en el caso de la piratería de software.

4 Además pueden servir para enviar a los usuarios a sitios de internet que tienen la imagen corporativa de otros, con el objetivo de obtener información importante. Dado que el spyware usa normalmente la conexión de una computadora a Internet para transmitir información, consume ancho de banda, con lo cual, puede verse afectada la velocidad de transferencia de datos entre dicha computadora y otra(s) conectada(s) a la red.

5 ANTIESPIA Un programa antiespías es el que evita que el computador sea interceptado por un espía. PAGINA 3

6 Here comes your footer Page 6 ANTIVIRUS - Los antivirus son una herramienta simple cuyo objetivo es detectar y eliminar virus informáticos. - El objetivo primordial de cualquier antivirus actual es detectar la mayor cantidad de amenazas informáticas que puedan afectar un ordenador y bloquearlas antes de que la misma pueda infectar un equipo, o poder eliminarla tras la infección.

7 Here comes your footer Page 7

8 PAGINA 5 HERRAMIENTAS DE DIAGNOSTICO. Disk Manager: (Reparación de discos duros.) NCD: Norton Change Directory (Este es el nombre, pero es de norton y rescata discos dañados.) Disk Doctor: (Diagnóstico de discos.) ESTOS SON ALGUNOS:

9 Disk Manager: Recuperación de datos es el proceso de restablecer la información contenida en dispositivos de almacenamiento secundarios dañados, defectuosos, corruptos, inaccesibles o que no se pueden acceder de forma normal. A menudo la información es recuperada de dispositivos de almacenamiento tales como discos duros, cintas, CD, DVD, RAID y otros dispositivos electrónicos. Here comes your footer Page 9

10 Here comes your footer Page 10


Descargar ppt "DIAGNOSTICO Y MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS (SOFTWARE) ANGELA CERVANTES MENDOZA CARLOS ANDRES FREYLE CLAUDIO DAZA ROBINSON MOLINA ADMINASTRACION DE REDES."

Presentaciones similares


Anuncios Google