La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mu’ 07 PROGRAMA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mu’ 07 PROGRAMA."— Transcripción de la presentación:

1 Mu’ 07 PROGRAMA

2 Jueves 14 ACTOS PREVIOS 10:00 a 13:00 17:00
Visita de escolares a la Exposición Didáctica 17:00 Charla Técnica sobre el sector del Ganado Vacuno en el Pabellón A. Patrocinado por AGROPIENSO. Colabora ASOPROVAC-ARABOVIS. Intervendrán D. Carlos Tió Saralegui, Catedrático de Economía Agraria de la Universidad Politécnica de Madrid, con la ponencia “El sector vacuno de carne ante las nuevas reformas de la PAC” ; D. Antonio Fernández García de Vinuesa, Subdirector General de Pagos Directos, Vacuno y Ovino de la Dirección General de Ganadería del MAPA, con la ponencia “Perspectivas de futuro de la PAC en el sector de vacuno” y el Ilmo. Sr. D. Ramón Iglesias Castellarnau, Director General de Producción Agraria del Gobierno de Aragón. Moderado por Javier López, Gerente Nacional de Asoprovac. Al finalizar el acto, se ofrecerá a los asistentes una degustación gastronómica de ternera patrocinada por Pfizer Salud Animal.

3 Viernes 15 13:00 – Recepción de Autoridades y Acto Inaugural. 13:30
Visita al Certamen. 14:30 Comida Inaugural en el Pabellón B. 19:30 Charla de Micogastronomía a cargo de Sergio Azagra :“La ternera y las setas en la cocina de hoy” en el Pabellón B. Patrocinado por MULTICAJA. 24:00 Concierto de la “Orquesta Volcán”. Patrocinado por FRIBIN. A partir de las 19:00 en el Pabellón B: “IV Jornadas Gastronómicas de la Ternera” Patrocinadas por FRIBIN SELECCIÓN.

4 Sábado 16 10:00 a 14:30 Concurso-Exhibición de Alta Cocina de la Ternera de Binéfar, con la participación de los ocho mejores jefes de cocina de Aragón. En el Pabellón B. Patrocinado por BINAGA y JUSEGAL; Colaboran: IBERCAJA, ALBERTO TERUEL SL y ASOCIACION DE PROUCTORES AGROALIMENTARIOS DE LA LITERA 17:00 Entrega de premios del Concurso-Exhibición de Alta Cocina de la Ternera de Binéfar. En el Pabellón B. Patrocinado por BINAGA y JUSEGAL; Colaboran: IBERCAJA, ALBERTO TERUEL SL y la ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROALIMENTARIOS DE LA LITERA. 18:00 Entrega de premios del Concurso de Dibujo para Escolares. En el Pabellón A. Al finalizar una gran fiesta infantil. 18:30 Charla Nutricional a cargo de Juan Revenga, experto nutricionista. En el Pabellón A. Patrocinado por AGROPIENSO. 24:00 Concierto a cargo de “Soraya”. Patrocinado por FRIBIN. En horario de 13:00h a 15:30h y de las 20:00h en adelante en el Pabellón B: “IV Jornadas Gastronómicas de la Ternera” . Patrocinadas por FRIBIN SELECCIÓN.

5 Domingo 17 12:00 a 14:00 Recepción de recetas del Concurso de Guisos de Ternera de Binéfar. En el Pabellón B. Patrocina TALLERES GONZALEZ-SERRANO, ALBERTO TERUEL S.L. y LA CAIXA. 12:30 Parrillada de Ternera y degustación GRATUITA para el público asistente a la Feria, en el Patio Exterior del Recinto Ferial. Patrocina LONJA AGROPECUARIA DE BINÉFAR y CAI. Colabora Panadería Víctor. 17:00 Entrega de premios del Concurso de Guisos de Ternera de Binéfar. En el Pabellón B. Patrocina TALLERES GONZALEZ-SERRANO, ALBERTO TERUEL S.L. y LA CAIXA. 18:30 Presentación y degustación de productos de la Asociación de Productores Agroalimentarios de La Litera. En el Pabellón A. 19:30 Maridaje “Vinos de Aragón-Tapas MU´07”. En el Pabellón B. A cargo de los enólogos, Mariano y Jorge Navascués, pertenecientes a la empresa Navascués Enología. En horario de 13:00h a 15:30h y de las 19:00h en adelante en el Pabellón B: “IV Jornadas Gastronómicas de la Ternera” Patrocinadas por FRIBIN SELECCIÓN.

6 PATROCINADORES COLABORADORES

7 CONTACTO OFICINA DE LA FERIA C/ Doctor Fleming 1 974 432 037


Descargar ppt "Mu’ 07 PROGRAMA."

Presentaciones similares


Anuncios Google