La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2 Al ingreso a portería el visitante debe informar la Unidad Residencial a la que se dirige. Esta información quedará registrada en la tarjeta electrónica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2 Al ingreso a portería el visitante debe informar la Unidad Residencial a la que se dirige. Esta información quedará registrada en la tarjeta electrónica."— Transcripción de la presentación:

1

2 2 Al ingreso a portería el visitante debe informar la Unidad Residencial a la que se dirige. Esta información quedará registrada en la tarjeta electrónica que se entregará al visitante

3 3 En caso de que el visitante conozca su destino pero no recuerde el nombre del Edificio, el personal de portería cuenta con un mapa de ubicación de Arbosque (con fotos) que facilitará el proceso.

4 4

5 5 Inicialmente se le entregará a los visitantes un volante como este

6 6 Para validar la tarjeta solo debe ingresarla por la ranura ubicada en la parte inferior del dispositivo y presionar la tecla ENTER (de color verde). La pantalla le indica al Visitante que dispone de 15 minutos para salir de la urbanización.

7 7 Al llegar a la portería de Arbosque, el Visitante deberá introducir la tarjeta en el colector amarillo allí ubicado. Para permitir la salida, el sistema valida: 1) Que el destino informado al ingreso (grabado en la tarjeta) corresponda con el Edificio en que se validó la tarjeta al finalizar la visita. 2) Que no hayan trascurrido mas de 15 minutos desde el momento de la validación.

8 8 ASPECTOS A TENER EN CUENTA: 1) Tanto en el dispositivo de validación, como en el colector de salida, la tarjeta debe colocarse con el chip hacia arriba. Así se indica en la tarjeta.

9 9 ASPECTOS A TENER EN CUENTA: 2) El destino informado debe coincidir con el punto en que se valida la tarjeta. 3) Una vez que se valida la tarjeta se inicia un conteo regresivo de 15 minutos para salir. Si el visitante se devuelve a realizar otra diligencia, debe volver a validar la tarjeta antes de salir del edificio. 4. En caso de que un visitante tenga como destino mas de un Edificio dentro de la urbanización (Ej: administradoras), debe informar en portería el último a visitar y así mismo validar su tarjeta en dicho edificio.

10 10 ASPECTOS A TENER EN CUENTA: 5) Para efectos prácticos del sistema, también son considerados VISITANTES y siguen el mismo proceso: Taxis. Empresas de servicios públicos. (mantenimiento o lectura de contadores) Domicilios de comidas o droguería. Lavanderías. Correo. Supervisores de seguridad de los Edificios. Serviscios de mantenimiento. Carros de distribución de revistas. Carros de distribución de gaseosas.

11 11 ASPECTOS A TENER EN CUENTA: 6) Solo las rutas escolares siguen un proceso diferente en el que a pesar de recibir tarjeta (y por tanto, igual se controla su ingreso) NO REQUIEREN VALIDACION. El vigilante recibirá la tarjeta al final del recorrido. 7) En caso de perdida de la tarjeta, se debe pagar la suma de $

12 12 ASPECTOS A TENER EN CUENTA: 8) Si al insertar la tarjeta en el colector el sistema no levanta la talanquera y devuelve la tarjeta, en pantalla se mostrará el error cometido: MENSAJECURSO DE ACCION Torre incorrecta Valide la tarjeta en el edificio que informo a su ingreso. Tiempo excede 15 minutos Vuelva a validar la tarjeta. Olvido validar la tarjeta Marcación incorrecta Valide la tarjeta en el edificio que informo a su ingreso.

13 13 LA SEGURIDAD NOS INTERESA A TODOS Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS ES EXIGIBLE A TODOS. SEÑORES RESIDENTES: INSTRUYAMOS Y CONCIENTICEMOS A NUESTROS VISITANTES PARA EL CUMPLIMIENTO DE ESTAS MEDIDAS. Es por Organización. Es por Control. Es Seguridad.


Descargar ppt "2 Al ingreso a portería el visitante debe informar la Unidad Residencial a la que se dirige. Esta información quedará registrada en la tarjeta electrónica."

Presentaciones similares


Anuncios Google