La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Razones para ser una iglesia G.C.I. En el tema de los procesos descubrimos la relevancia que tiene el funcionamiento de l os Grupos en el crecimiento de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Razones para ser una iglesia G.C.I. En el tema de los procesos descubrimos la relevancia que tiene el funcionamiento de l os Grupos en el crecimiento de."— Transcripción de la presentación:

1 Razones para ser una iglesia G.C.I. En el tema de los procesos descubrimos la relevancia que tiene el funcionamiento de l os Grupos en el crecimiento de la iglesia. Veamos tres tipos de razones para movernos a ser una iglesia G.C.I.

2 Razones Bíblicas. Éxodo 18:17-24. Números 11:16-17; Deuteronomio 1:9-18. En éste pasaje Dios da un modelo simple para que cada miembro del pueblo de Dios sea atendido personalmente.

3 El cambio en el ministerio de Moisés El modelo de Moisés básicamente consistía en hacerlo todo él solo. El ministerio de Jesús. El ministerio de la primera iglesia El ministerio de Pablo

4 Razones históricas. Razones Teológicas. "La iglesia debe ser lo más grande posible para afectar a su comunidad y lo más pequeña posible para atender cara a cara a cada persona


Descargar ppt "Razones para ser una iglesia G.C.I. En el tema de los procesos descubrimos la relevancia que tiene el funcionamiento de l os Grupos en el crecimiento de."

Presentaciones similares


Anuncios Google