La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Problemas en Pajares Por: Ana Teresa Novella 8ºC.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Problemas en Pajares Por: Ana Teresa Novella 8ºC."— Transcripción de la presentación:

1 Problemas en Pajares Por: Ana Teresa Novella 8ºC

2 Problema En el condominio Pajares ubicado en la calle Gral. Francisco Villareal #18 se corta el gas muy seguido.En el condominio Pajares ubicado en la calle Gral. Francisco Villareal #18 se corta el gas muy seguido.

3 Problema Cortan el gas pues la familia de la casa # 3 no paga su gas.Cortan el gas pues la familia de la casa # 3 no paga su gas.

4 Problema Llevan tanto tiempo sin pagar que ya le deben al condominio alrededor de $30,000.Llevan tanto tiempo sin pagar que ya le deben al condominio alrededor de $30,000.

5 Intentos de solución Después de un tiempo los condóminos decidieron contratar una administración para ayudar a resolver el problema.Después de un tiempo los condóminos decidieron contratar una administración para ayudar a resolver el problema.

6 Intentos de solución La administración les a cortado el gas unos días como advertencia (solo a ellos) pero después se los regresanLa administración les a cortado el gas unos días como advertencia (solo a ellos) pero después se los regresan En las juntas de vecinos se les a exigido que paguen pero ellos dicen que ya pagaron aunque no quieren enseñas las transacciones que lo pruebenEn las juntas de vecinos se les a exigido que paguen pero ellos dicen que ya pagaron aunque no quieren enseñas las transacciones que lo prueben

7 Intentos de solución Una vez se puso un pizarrón en la entrada en donde estaba anotada la cantidad de dinero que debía cada casa, pero luego algunas casas se quejaron y lo quitaron.Una vez se puso un pizarrón en la entrada en donde estaba anotada la cantidad de dinero que debía cada casa, pero luego algunas casas se quejaron y lo quitaron.

8 La administración La administración se acabo peleando con algunas personas de el condominio y ya no quiere tenar nada que ver con Pajares así que se dejo de involucrar.La administración se acabo peleando con algunas personas de el condominio y ya no quiere tenar nada que ver con Pajares así que se dejo de involucrar.

9 Posible solución Podemos proponer un esquema de pagosPodemos proponer un esquema de pagos Podemos ir a la Procuraduría Social a levantar una denuncia (ultima opción)Podemos ir a la Procuraduría Social a levantar una denuncia (ultima opción) Cortarles el gas hasta que empiecen con los pagos y checar que no tengan contenedores de gas pues es contra el reglamentoCortarles el gas hasta que empiecen con los pagos y checar que no tengan contenedores de gas pues es contra el reglamento No ofrecerles los servicio que tienen los demás condóminosNo ofrecerles los servicio que tienen los demás condóminos


Descargar ppt "Problemas en Pajares Por: Ana Teresa Novella 8ºC."

Presentaciones similares


Anuncios Google