Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Nueva Terminal para Control de Asistencia
CA 300 Nueva Terminal para Control de Asistencia
2
TERMINAL DE ASISTENCIA
Reloj Computarizado para el control de Tiempo y la Asistencia, fácil de Instalar y Operar, permitiendo llevar el registro de Entrada y Salida del personal, mediante un equipo moderno, atractivo y rentable.
3
Compatibilidad Terminal 100% compatible con el sistema CET . NET
4
Características Comunicación Ethernet aprovechando la red Lan de la empresa. Pantalla con Iluminación LED brillante en color Azul, para visualización de Hora y Credencial de empleado (últimos 4 dígitos) Capacidad de almacenaje de 8,200 transacciones. Fácil y practica configuración de numero de Terminal que permite distinguir entre múltiples terminales instaladas. Botones de (ENT) y (SAL) Relevador Integrado para control de Campanas. Permite programar hasta 32 horarios. Opciones de Lectura de Tarjetas: Banda Magnética, Código de Barras y Proximidad Mifare
5
Especificaciones Terminal CA 300 Pantalla tipo LED en color azul
Lector de Banda Magnética ISO TRACK 2 Lector de Código de Barras infrarrojo tipo Código 39 Lector de Proximidad Mifare Mhz Capacidad de almacenaje de 8200 transacciones Interfase Ethernet TCP/IP Relevador de Campanas: 1Amp. Fuente de poder de 9 VDC, 500 mA Instalación: Montaje en Pared o Escritorio.
6
CA 300 Conexión a la Lan Local
Conexión por medio de un Cross over directo a una PC
7
CA 300 Conexión Serial 232
8
CA 300
9
La Nueva Solución para implementaciones pequeñas.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.