La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SANTANDER, CANTÁBRICA La Semana Grande Lilybeth LaFevre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SANTANDER, CANTÁBRICA La Semana Grande Lilybeth LaFevre."— Transcripción de la presentación:

1 SANTANDER, CANTÁBRICA La Semana Grande Lilybeth LaFevre

2 ¿Cuando es La Semana Grande? La semana grande es durante las dos ultimas semanas de julio. La semana empieza con “chupinazo” que es un desfile y hay un castillo de fuegos artificiales.

3 ¿Dónde está La Semana Grande? La semana grande ocurre en muchos lugares, varias ciudades tienen su propia semana grande pero Santander en el estado Cantábrica, es famosa para su celebración.

4 ¿Qué ocurre durante la celebración? Hay varios eventos y muchas actividades por toda la ciudad. Hay eventos para los niños, conciertos, y artistas callejeros. Pero hay tres ferias que son muy interesantes y divertidos.

5 Feria de Pinchos Este evento consiste de casetas por toda la ciudad. Son tabernas pequeñas de madera. Se puede comprar pinchos y una bebida como una cerveza o vino por solo 2.50 euros. Es muy popular durante el día de mediodía hasta medianoche.

6 Feria de Gastronomía y Folclore Regional Aquí en la playa El Sardinero, hay varios refugios y paradas de los varios estados de España. En cada uno, se puede encontrar varias comidas del región. También, hay presentaciones por cada estado de su folclore regional y sus bailes típicos de su área.

7 Feria Taurina Durante las dos semanas la plaza de toros está usada por el publico que es raro en Santander. Los toros ocurren durante las dos semanas y los billetes son vendido al publico solamente pocos días ante del toro. Varios toreros famosos visitan a Santander para presentarse a la gente.

8 La Música en Santander Hay varias festivales de música en Santander durante la semana grande. Hay varias bandas y cantantes que vienen a Santander para ponerse un concierto. Se puede ver el video oficial aquí: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ayer_embedded&v=COBE31j6_gE

9 Atracciones de Feria Hay varias atracciones para la gente disfrutar.

10 Para más información: Visite el sitio de La Semana Grande de Santander aquí: http://www.semanagrandesantander.com


Descargar ppt "SANTANDER, CANTÁBRICA La Semana Grande Lilybeth LaFevre."

Presentaciones similares


Anuncios Google