La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seis razones para no abortar Un testimonio de Eliana

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seis razones para no abortar Un testimonio de Eliana"— Transcripción de la presentación:

1 Seis razones para no abortar Un testimonio de Eliana

2 Nuestras seis razones para NO abortar tienen nombre:
se llaman María Clara, Francisco, Pedro, Gabriel, Rafael y Alfonso. Son nuestros seis últimos hijos, de un total de nueve.

3 y la trágicamente común mentalidad actual,
Según algunos médicos, las abortistas, y la trágicamente común mentalidad actual, debimos abortarlos, pues con ellos prácticamente reunimos TODAS las causales de aborto que se esgrimen:

4 #1 Peligro para la vida de la madre

5 #2 Bebé que viene defectuoso

6 #3 Edad de los padres

7 #4 Enfermedad crónica de la madre

8 #5 Situación económica precaria

9 #6 Falta de ayuda doméstica

10 #7 Stress sicológico por incomprensión del entorno social

11 #8 Carrera profesional exitosa interrumpida

12 #9 Dificultad de la pareja de encontrar tiempo para disfrutar su relación conyugal

13 Las únicas causas que no están presentes en nuestra historia son "violación" y "madre idiota o demente", aunque seguramente para las abortistas, esto último sí lo soy.

14 Dios ha derrotado TOTALMENTE las causales de anticoncepción y de aborto en nuestra familia, sin que medie ningún esfuerzo ni mérito de parte de mi esposo y mía:

15 La # 1 está derrotada pues, a pesar de las nueve cesáreas
y las otras complicaciones graves -placenta previa oclusiva total, miomas-, estoy viva y con buena salud.

16 La # 2 está derrotada pues mi 8vo
La # 2 está derrotada pues mi 8vo. hijo, Rafaelito fue diagnosticado con Síndrome de Down en el útero, y así lo esperábamos, pero nació perfecto.

17 felices con todos nuestros hijos.
La # 3 está derrotada pues aquí estamos mi esposo y yo, con 48 y 49 años, felices con todos nuestros hijos.

18 La # 4 está derrotada pues tuve mis hijos a pesar de mi presión alta crónica.

19 La # 5 está derrotada pues, a pesar de las dificultades,
Dios provee, y no nos falta nada, sólo "lujos" que no anhelamos.

20 La # 6 está derrotada pues, a pesar de que no los superviso casi nada, nuestros hijos son buenos alumnos y ganan, solitos, premios escolares.

21 La # 7 está derrotada pues aquellas personas que nos criticaban tanto en el pasado, hoy reconocen la acción de Dios en nuestras vidas.

22 mi "expertise" publicitario, desde mi casa,
La # 8 está derrotada, pues el Señor me dio la oportunidad de seguir ejerciendo mi "expertise" publicitario, desde mi casa, pero poniéndolo a Su servicio, lo que es mucho más emocionante.

23 La # 9 está derrotada pues,
a pesar de que mi esposo y yo no tenemos tiempo para disfrutar como otras parejas, seguimos enamorados, y eso es lo importante.

24 pero no imagino nuestras vidas sin nuestros seis últimos tesoros.
Nuestros 3 primeros hijos, Paolo, Juan Pablo y José Arturo son maravillosos, pero no imagino nuestras vidas sin nuestros seis últimos tesoros. Si mi esposo y yo no hubiéramos confiado en Dios y hubiéramos confiado sólo en el criterio médico, en la mentalidad feminista y en el criterio social imperante, hoy ellos no existirían.

25 Y seguramente para no tenerlos, habríamos recurrido a anticonceptivos,
esterilización quirúrgica y hasta -quién sabe- al aborto. No quiero ni pensarlo. En Jeremías 1, 5, se lee: "Antes de formarte en el vientre de tu madre, yo te conocía; antes de que salieras del seno, yo te había consagrado, te había constituido profeta para las naciones".

26 tan inquieto pero tan cariñoso.
Eso quiere decir que Dios había soñado desde toda la eternidad con María Clara, la bailarina de ballet. Con Francisco, el lector erudito con vocación sacerdotal. Con Pedro, el monaguillo, tan inquieto pero tan cariñoso. Con Gabriel, el niño dulce y tranquilo, ganador de concursos spelling-bee. Con Rafael, el de los ojos bellos color miel, que me dice todo el tiempo: "Mami, yo quiero ir al Cielo". Con Alfonso, el bebé que tiene chochos a todos sus hermanos.

27 Y también habría perdido Dios,
Si hubiéramos evitado o abortado a estas preciosas criaturas, todos nos habríamos perdido del bien que ellos están destinados a hacer en el mundo. Y también habría perdido Dios, pues no habrían entrado en el tiempo estas criaturas deseadas por Él desde toda la eternidad, destinadas, como somos todos, para darle Gloria.

28 Concluyo con dos pensamientos:

29 Y menos aún en el plano eterno,
Uno: el demonio ha engañado al mundo. Ha hecho creer a las parejas que tener muchos hijos disminuye la felicidad. Eso NO es cierto. Y menos aún en el plano eterno, donde los hijos serán la Corona de los padres por toda la eternidad.

30 Dos: este engaño del demonio se combate de una sola forma:
CONFIANZA EN DIOS. Recordemos lo que Dios nos dice en Romanos 8, 28: "TODO lo que pasa es para el bien de los que aman al Señor". Nada malo nos puede pasar entonces, si Lo amamos. ¡Confianza!

31 Cerremos nuestros oídos a las voces de los doctores que nos asustan, diciendo que nos vamos a morir, y que por lo tanto abortemos o evitemos nuestros hijos.

32 Desterremos de nuestras vidas los pensamientos de las feministas y abortistas, que nos dicen que los hijos destruyen la vida de una mujer.

33 Alejemos de nosotros las persuasiones del mundo que nos incitan al hedonismo,
y que nos quieren cambiar los hijos por carros, viajes, mansiones, lujos, fiestas...

34 Dios es Nuestro Padre Amoroso y Todopoderoso, y con Él...
¡estamos del lado de los ganadores! Eliana

35 Si deseas recibir mensajes, relacionados con la Iglesia Católica:
que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor a Jesús.


Descargar ppt "Seis razones para no abortar Un testimonio de Eliana"

Presentaciones similares


Anuncios Google