La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pensamientos de Santa Margarita y revelaciones del Sagrado Corazón de Jesús, acerca de la humildad. Pensamientos de Santa Margarita y revelaciones del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pensamientos de Santa Margarita y revelaciones del Sagrado Corazón de Jesús, acerca de la humildad. Pensamientos de Santa Margarita y revelaciones del."— Transcripción de la presentación:

1

2 Pensamientos de Santa Margarita y revelaciones del Sagrado Corazón de Jesús, acerca de la humildad. Pensamientos de Santa Margarita y revelaciones del Sagrado Corazón de Jesús, acerca de la humildad.

3 Dijo Jesús a Santa Margarita: "Solo el corazón humilde puede entrar en el Sagrado Corazón de Jesús, conversar con Él, amarle y ser amado de Él". Dijo Jesús a Santa Margarita: "Solo el corazón humilde puede entrar en el Sagrado Corazón de Jesús, conversar con Él, amarle y ser amado de Él".

4 ""El Sagrado Corazón de nuestro Soberano Dueño es una fuente inagotable que anhela derramarse en los corazones humildes, vacíos y desprendidos de todo, y prontos a sacrificarse a su servicio por mucho que cueste a la naturaleza". ""El Sagrado Corazón de nuestro Soberano Dueño es una fuente inagotable que anhela derramarse en los corazones humildes, vacíos y desprendidos de todo, y prontos a sacrificarse a su servicio por mucho que cueste a la naturaleza".

5 "Al Corazón de Jesús le agradan mucho los servicios de los pequeños y humildes de corazón, y paga con bendiciones sus trabajos". "Halla purísimo placer en las almas anonadadas que son totalmente suyas y todo lo poseen en Él, cuando están desposeídas de sí mismas". "Al Corazón de Jesús le agradan mucho los servicios de los pequeños y humildes de corazón, y paga con bendiciones sus trabajos". "Halla purísimo placer en las almas anonadadas que son totalmente suyas y todo lo poseen en Él, cuando están desposeídas de sí mismas".

6 Cuando viene la humillación, regocijaos, porque entraréis muy adentro en el Corazón de Jesús". Cuando viene la humillación, regocijaos, porque entraréis muy adentro en el Corazón de Jesús".

7 "Abrazaos humildemente con las cosas que más os humillen y anonaden, como medios muy al caso para hacer que triunfe el dulce y amable Corazón de Jesús, y reine el vuestro en el suyo." "Abrazaos humildemente con las cosas que más os humillen y anonaden, como medios muy al caso para hacer que triunfe el dulce y amable Corazón de Jesús, y reine el vuestro en el suyo."

8 "En fin, la virtud del Sagrado Corazón de Jesús abate hasta nosotros su grandeza, si nos halla anonadados en el amor de nuestra pequeñez, y cuidará de levantaros a su unión al paso de todo aquello que resplandece a los ojos de las criaturas. Con esto todo está dicho". "En fin, la virtud del Sagrado Corazón de Jesús abate hasta nosotros su grandeza, si nos halla anonadados en el amor de nuestra pequeñez, y cuidará de levantaros a su unión al paso de todo aquello que resplandece a los ojos de las criaturas. Con esto todo está dicho".

9 "¡Dios mío! ¡Que tesoro tan inmenso es el amor a la pequeñez y a nuestra propia nada! ¡Qué no debiéramos hacer y padecer por alcanzarlo! El alma que tanto bien posee, está segura y nada puede faltarle, porque el Todopoderoso en ella se complace y recrea". "¡Dios mío! ¡Que tesoro tan inmenso es el amor a la pequeñez y a nuestra propia nada! ¡Qué no debiéramos hacer y padecer por alcanzarlo! El alma que tanto bien posee, está segura y nada puede faltarle, porque el Todopoderoso en ella se complace y recrea".

10 "Mirad, pues, este camino humilde como el verdadero, trazado por Él, y el más indefectible para llegar a Él. ¿Qué teméis en un sendero tan seguro como el de las humillaciones, en donde la mejor de todas nos viene sin repararlo siquiera? Porque la humildad es de tal naturaleza, que desaparece en el punto mismo que la echamos de ver en nosotros." "Mirad, pues, este camino humilde como el verdadero, trazado por Él, y el más indefectible para llegar a Él. ¿Qué teméis en un sendero tan seguro como el de las humillaciones, en donde la mejor de todas nos viene sin repararlo siquiera? Porque la humildad es de tal naturaleza, que desaparece en el punto mismo que la echamos de ver en nosotros."

11 Oración: Mi Señor, haznos más humildes, para que empecemos a ver nuestra nada a lado de Tú Todo, Nuestra pequeñez a lado de Tú Grandeza, Nuestras miserias, a lado de Tu Misericordia. Mirando nuestra nada, nuestra pequeñez y nuestras miserias, vamos viendo tu Grandeza y nos vamos sintiendo como las ovejitas que necesitan siempre estar cerca de su Pastor, Nada podemos solos, por eso te ofrecemos nuestra nada para que Tú vayas con nosotros y nos des la paz, no importa que el mundo no nos comprenda, importa que Tú nos comprendas." Oración: Mi Señor, haznos más humildes, para que empecemos a ver nuestra nada a lado de Tú Todo, Nuestra pequeñez a lado de Tú Grandeza, Nuestras miserias, a lado de Tu Misericordia. Mirando nuestra nada, nuestra pequeñez y nuestras miserias, vamos viendo tu Grandeza y nos vamos sintiendo como las ovejitas que necesitan siempre estar cerca de su Pastor, Nada podemos solos, por eso te ofrecemos nuestra nada para que Tú vayas con nosotros y nos des la paz, no importa que el mundo no nos comprenda, importa que Tú nos comprendas."

12 Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío. Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío.

13 Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío. Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío.

14 Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío. Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío.

15 Dulce Corazón de María, Sed la Salvación del alma mía. Dulce Corazón de María, Sed la Salvación del alma mía.

16 Si deseas recibir mails relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor a Jesús. Si deseas recibir mails relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor a Jesús.


Descargar ppt "Pensamientos de Santa Margarita y revelaciones del Sagrado Corazón de Jesús, acerca de la humildad. Pensamientos de Santa Margarita y revelaciones del."

Presentaciones similares


Anuncios Google