Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD El Padre de nuestro Señor Jesucristo ilumine los ojos de nuestro corazón, para que comprendamos cuál es la esperanza a la que nos llama.
2
CANTO DE ENTRADA SI TUVIERAS FE Si tuvieras fe como un granito de mostaza, Eso dice el Señor (Bis) 1. Tú le dirías a las montañas: Muévanse, muévanse, muévanse (Bis) Y las montañas se moverán, se moverán, se moverán (Bis) Si tuvieras fe… 2. Tú le dirías al que está enfermo: Sanate, sanate, sanate (Bis) Y el que está enfermo se sanara, se sanara, se sanara (Bis)
3
Y de mi Cristo apiádate, contra ti yo peque (BIS)
Ten piedad, Señor ten piedad. Soy pecador, ten piedad. (BIS) Y de mi Cristo apiádate, contra ti yo peque (BIS)
4
Señor Dios rey celestial Dios padre todo poderoso
Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor Por tu inmensa gloria te alabamos te bendecimos te adoramos, te glorificamos, te damos gracias Señor. Señor Dios rey celestial Dios padre todo poderoso Señor hijo único Jesucristo Señor Dios cordero de Dios hijo del padre
5
Tu que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros.
Atiende nuestras suplicas Tu que estas sentado a la derecha del padre Porque solo tu eres santo Solo tu Señor Solo tu altísimo Jesucristo con el espíritu santo En la gloria de Dios Padre.
6
Lectura Del libro del Jeremias (20, 7-9)
La palabra del Señor se volvió oprobio para mi.
7
Al Salmo respondemos todos:
Mi alma sedienta de ti, Señor, Dios mío.
8
Lectura De la Carta del apóstol san Pablo a los Romanos (12, 1-2)
Presentad vuestros cuerpos como hostia viva.
9
Gloria, Gloria, Aleluya, gloria, gloria, aleluya, gloria, gloria, aleluya, en nombre del Señor.
Cuando sientas que tu hermano necesita de tu amor, no le cierres las entrañas ni el calor del corazón, busca pronto en tu recuerdo la palabra del Señor: “Mi ley es el amor”.
10
El que quiera venirse conmigo, que se niegue a sí mismo.
Lectura del Santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo (16, 21-27) El que quiera venirse conmigo, que se niegue a sí mismo.
11
DE NINGUNA MANERA, SEÑOR. ¡ESTO NO TE SUCEDERÁ JAMÁS!
PEDRO LO LLEVÓ APARTE Y COMENZÓ A REPRENDERLO: JESÚS SE VOLVIÓ Y LE DIJO A PEDRO: ALÉJATE DE MI SATANÁS NO PIENSAS EN LAS COSAS DE DIOS SINO EN LAS DE LOS HOMBRES. DE NINGUNA MANERA, SEÑOR. ¡ESTO NO TE SUCEDERÁ JAMÁS! . JESÚS ADVIRTIÓ A SUS DISCÍPULOS QUE TENÍA QUE SUBIR A JERUSALÉN, SUFRIR MUCHO Y QUE ERA NECESARIO QUE LO MATARAN Y AL TERCER DÍA RESUCITAR. LECTURA
12
LUEGO DIJO JESÚS A SUS DISCÍPULOS:
PORQUE EL QUE QUIERA SALVAR SU VIDA, LA PERDERÁ; PERO EL QUE PIERDA SU VIDA POR MI CAUSA LA ENCONTRARÁ. “¿DE QUÉ SIRVE GANAR EL MUNDO ENTERO SI SE PIERDE LA VIDA? O ¿QUÉ SE PUEDE DAR A CAMBIO DE LA VIDA? SI ALGUNO QUIERE SER MI DISCÍPULO TIENE QUE NEGARSE A SÍ MISMO, TOMAR SU CRUZ Y SEGUIRME PORQUE EL HIJO DEL HOMBRE HA DE VENIR EN LA GLORIA DE SU PADRE CON SUS ÁNGELES, Y ENTONCES RECOMPENSARÁ A CADA PERSONA SEGÚN LO QUE HAYA HECHO. LECTURA .
13
1. PASE LO QUE PASE... LLEGAR A LA META !
14
SEÑOR ESO JAMÁS LO VOY A PERMITIR
2. LA HUMANIDAD DE PEDRO SEÑOR ESO JAMÁS LO VOY A PERMITIR
15
3. JESÚS LE DICE A PEDRO APARTATE DE MI VISTA SATANÁS, QUE NO PIENSAS COMO DIOS, SINO COMO LOS HOMBRES….
16
2. ¿Qué te impide llegar a la meta?
Tarea para la semana Despréndete de algo 1. ¿Qué tal tu celular O algo que te cueste(niños: juegos, jóvenes: BB y adultos: novelas o fútbol) ? 2. ¿Qué te impide llegar a la meta?
18
Esta es nuestra fe. Esta es la fe de la Iglesia, que nos gloriamos de profesar en Cristo Jesús, nuestro Señor.
19
Haz que te sigamos a ti, Señor.
TODOS: Haz que te sigamos a ti, Señor.
20
Una espiga dorada por el sol, el racimo que corta el viñador,
OFERTORIO Una espiga dorada por el sol, el racimo que corta el viñador, /se convierten ahora en pan y en vino de amor, en el cuerpo y la sangre del señor/ Compartimos la misma comunión somos trigo del mismo sembrador, /un molino la vida nos tritura con dolor Dios nos hace eucaristía en el amor/
21
SANTO Santo es el señor mi Dios digno de alabanza a él, el poder el honor y la gloria (bis) Hosanna (Hosanna) Hosanna, oh Señor! Bendito el que viene en nombre del Señor con todos los santos cantamos para ti.
22
LLEGAMOS AL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE LA EUCARISTÍA
NOS PONEMOS DE RODILLAS
23
Cordero de Dios que quitas el pecado de este mundo, Bis.
Ten piedad, ten piedad, de nosotros ten piedad, Bis Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, Bis Dadnos la paz, Dadnos la paz, Dadnos la paz. Bis
24
CANTO DE COMUNIÓN ALMA MISIONERA Señor toma mi vida nueva, antes de que la espera desgaste años en mi, estoy dispuesto a lo que quieras, no importa lo que sea tu llámame a servir. Llévame donde los hombres necesiten, tus palabras, necesiten mis ganas de vivir, donde falte la esperanza, donde falte la alegría simplemente, por no saber de ti.
25
Te doy mi corazón sincero, para gritar sin miedo, tu grandeza Señor, tendré mis manos sin cansancio, tu historia entre mis labios, y fuerza en la oración. Llévame donde los hombres necesiten, tus palabras, necesiten mis ganas de vivir, donde falte la esperanza, donde falte la alegría simplemente, por no saber de ti.
26
Así en marcha iré cantando, por calles predicando, lo bello que es tu amor, Señor, tengo alma misionera condúceme a la tierra que tenga sed de Dios. Llévame donde los hombres necesiten, tus palabras, necesiten mis ganas de vivir, donde falte la esperanza, donde falte la alegría simplemente, por no saber de ti.
27
ALABANZA: miércoles 7:30 p.m.
GRUPOS PARROQUIALES: ALABANZA: miércoles 7:30 p.m. SERVIDORES jueves 6:00 p.m. MINISTERIO MÚSICA viernes 6:30 p.m. ¡TE ESPERAMOS!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.