La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

27/F/2010-27/F/2011 Les contaré una historia, la mía, al cumplirse ya un año del Terremoto 8.8 que afectó a Chile.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "27/F/2010-27/F/2011 Les contaré una historia, la mía, al cumplirse ya un año del Terremoto 8.8 que afectó a Chile."— Transcripción de la presentación:

1 27/F/ /F/2011 Les contaré una historia, la mía, al cumplirse ya un año del Terremoto 8.8 que afectó a Chile.

2 A un año… Luego del Terremoto del 27/F, fue clausurado por daños estructurales severos el edificio en que vivía con mis dos hijos (desde el ). Luego del Terremoto del 27/F, fue clausurado por daños estructurales severos el edificio en que vivía con mis dos hijos (desde el ). Todavía no podemos regresar ni habitar nuestro departamento, pero debemos seguir pagando dividendo al banco, así como arriendo por el lugar donde estamos residiendo ahora. Todavía no podemos regresar ni habitar nuestro departamento, pero debemos seguir pagando dividendo al banco, así como arriendo por el lugar donde estamos residiendo ahora.

3 A un año… Tendremos que seguir esperando. Tendremos que seguir esperando.

4 A un año… Tendremos que seguir esperando. Tendremos que seguir esperando.

5 A un año… Una foto mía. Una foto mía.

6 A un año… Mi nombre es José Miguel Casanueva Werlinger. Mi nombre es José Miguel Casanueva Werlinger. Vivo en la ciudad de Concepción-Chile, y tuve más fortuna que mi abuelo alemán, quien murió en Tomé para el Terremoto de 1939 junto a sus dos hijos menores. Vivo en la ciudad de Concepción-Chile, y tuve más fortuna que mi abuelo alemán, quien murió en Tomé para el Terremoto de 1939 junto a sus dos hijos menores.

7

8 A un año… Tendremos que seguir esperando. Tendremos que seguir esperando.

9 A un año… Muchas cosas han cambiado luego de la experiencia vivida, pero a la vez se han afianzado en mí las perspectivas que iluminan la verdadera naturaleza de lo que nosotros denominamos realidad. Muchas cosas han cambiado luego de la experiencia vivida, pero a la vez se han afianzado en mí las perspectivas que iluminan la verdadera naturaleza de lo que nosotros denominamos realidad.

10 A un año… No sabemos lo que sucederá mañana con nuestra fugaz vida individual, pero sí reconocemos en ciertos principios y valores la vía para ayudar a construir una sociedad humana justa y pacífica. No sabemos lo que sucederá mañana con nuestra fugaz vida individual, pero sí reconocemos en ciertos principios y valores la vía para ayudar a construir una sociedad humana justa y pacífica.

11 A un año… Tendremos que seguir esperando. Tendremos que seguir esperando.

12 A un año… Gracias por leer mi historia, ciertamente que una más entre tantas similares. Gracias por leer mi historia, ciertamente que una más entre tantas similares. Pero la mía tiene algo que me emocionará siempre. Pero la mía tiene algo que me emocionará siempre. Mis hijos tuvieron la opción de trasladarse a otra ciudad más segura, pero decidieron quedarse junto a mí cuando la incertidumbre predominaba en Concepción. Mis hijos tuvieron la opción de trasladarse a otra ciudad más segura, pero decidieron quedarse junto a mí cuando la incertidumbre predominaba en Concepción.

13 A un año: 27/F/ /F/2011 ¡Salud, Amor y Libertad! ¡Salud, Amor y Libertad!


Descargar ppt "27/F/2010-27/F/2011 Les contaré una historia, la mía, al cumplirse ya un año del Terremoto 8.8 que afectó a Chile."

Presentaciones similares


Anuncios Google