La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Justin Bieber.. BIOGRAFIA Justin Drew Bieber (London, Ontario, 1 de marzo de 1994)es un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo de la industria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Justin Bieber.. BIOGRAFIA Justin Drew Bieber (London, Ontario, 1 de marzo de 1994)es un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo de la industria."— Transcripción de la presentación:

1 Justin Bieber.

2 BIOGRAFIA Justin Drew Bieber (London, Ontario, 1 de marzo de 1994)es un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager. Braun reunió al joven cantante con Usher en Atlanta, Georgia, donde firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group (RBMG) —una empresa conjunta entre Braun y Usher— y un contrato de grabación con la discográfica Island Records ofrecido por L.A. Reid.

3

4 PREMIOS PREMIOS DE JUSTIN BIEBER: 4 American Music Awards. 7 Billboard Music Awards 1 Brit Award 4 Capricho Awards 1 CMT M

5


Descargar ppt "Justin Bieber.. BIOGRAFIA Justin Drew Bieber (London, Ontario, 1 de marzo de 1994)es un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo de la industria."

Presentaciones similares


Anuncios Google