La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Benjamín Ulloa D. Profesora: Carolina Pincheira 6ºB

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Benjamín Ulloa D. Profesora: Carolina Pincheira 6ºB"— Transcripción de la presentación:

1 Benjamín Ulloa D. Profesora: Carolina Pincheira 6ºB
Cantantes y Bailarines De Hoy Benjamín Ulloa D. Profesora: Carolina Pincheira 6ºB

2 Lil Wayne (Cantante) Hasta el momento es pareja de Nicki Minaj.
Dwayne Michael Carter, Jr. Nacido el 27 de septiembre 1982 en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, mejor conocido por su nombre artístico Lil Wayne, es un rapero estadounidense ganador de cuatro Grammys. A la edad de nueve años, Lil Wayne fue contratado por el sello discográfico Cash Money Records. Lil Wayne alcanzó la mayor popularidad en 2004.

3 Wiz Khalifa (Cantante)
Cameron Jibril Thomaz. Nacido el 8 de septiembre de 1987, más conocido por su nombre artístico Wiz Khalifa es un rapero, cantante, actor y compositor de canciones estadounidense. Wiz Khalifa es hijo de un padre militar. Sus padres se divorciaron cuando tenía unos tres años. Vivió en Alemania, Inglaterra y Japón antes de irse a vivir a Pittsburgh donde llevó a cabo sus estudios. Realizó su debut con el álbum Show And Prove, en 2006, lo que le llevó a firmar por la Warner Bros. Records en 2007. Hasta el momento su pareja es Amber Rose.

4 50 Cent (Cantante) Hasta el momento su pareja es Shaniqua Tompkins
Curtis James Jackson III Nació el 6 de julio de 1975 más conocido por su nombre artístico 50 Cent, es un accionista, empresario y actor estadounidense ganador del Grammy. Alcanzó la fama mundial con el lanzamiento de sus álbumes Get Rich Or Die en el 2003 y The Massacre en el 2005, ambos de ellos logrando éxito multi-platino, Get Rich Or Die Tryin logró ser más de 10 veces platino y The Massacre más de 14 veces platino en todo el mundo los cuales están entre los primeros 50 mejores álbumes de la década del 2000s según la revista Billboard. Tras dejar el tráfico de drogas para comenzar su carrera como rapero, fue víctima de un tiroteo en el que recibió el impacto de nueve balas durante un incidente en el 2000. Hasta el momento su pareja es Shaniqua Tompkins

5 Les Twins (Bailarines y Cantantes)
Profesionalmente conocido como Les Twins, gemelos idénticos hermanos Larry y Laurent nacieron el 06 de diciembre 1988, son franceses bailarines, coreógrafos y modelos. A menudo se refiere por sus apodos respectivos, "Beast Lil" y "Blaze Ca", son reconocidos internacionalmente por su talento en el nuevo estilo de hip-hop danza. Nacido y criado en Sarcelles , Francia , el autodidacta danza dúo se convirtieron en los favoritos del público francés en 2008 como finalistas en el programa de televisión muy popular Incroyable talento. Rápidamente saltó a la fama en los Estados Unidos después de un video de su desempeño en el San Diego pierna del 2010 Mundial de Danza gira se volvió viral en YouTube, superando a más de 6 millones de visitas en menos de un año. En 2011 ganaron la división Hip-hop, nuevo estilo de la competencia de baile de prestigio internacional calle Juste Debout. Les Twins han sido bailarines destacados.

6 Nicki Minaj (Cantante)
Onika Tanya Maraj nació el 8 de diciembre de 1982, mejor conocida por su nombre artístico Nicki Minaj, es una rapera, cantante y compositora trinitense. A mediados de 2009, Minaj firmó un contrato con la discográfica Young Money Entertainment con la distribución de Universal Motown y empezó a aparecer en sencillos de otros artistas como Mariah Carey, David Guetta, Pitbull, Will.i.am, Ludacris, Usher, Seean Garrett y Christina Aguilera entre otros, antes de lanzar sus discos. Sus trajes extravagantes y coloridos, pelucas y ropa le han dado el reconocimiento de icono de la moda. Ella aparece como actriz de voz en Era De El Hielo 4, a colaborado con: Adidas, MAC cosmetics y Pepsi y a la vez es jueza en American Idol.

7 DΛVΙD GUΕΤΤΛ (DJ) David Pierre Guetta, nació en París, Francia, el 7 de noviembre de 1967, más conocido como DΛVΙD GUΕΤΤΛ, es un Disc Jockey de Música Electrónica y productor discográfico francés, especializado en sonido Electropop y Dance. Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a Little More Love en 2001. Años más tarde llegarían Guetta Blaster en 2004, Pop Life en 2007, exitoso One Love en el 2009.

8 Pitbull (cantante) Armando Pérez nació en  Miami, Florida, 15 de enero de 1981, más conocido como Pitbull, es un productor musical de ascendencia cubana que en sus inicios de carrera empezó con géneros como el reggaetón y el hip hop. Posteriormente se especializó más en los géneros electro house, y dance pop, pasando también por muchos otros, ya que es uno de los artistas más solicitados para colaboraciones con diversos cantantes como Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Belinda, Ne-Yo, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Usher, Fergie, Havana Brown, Chris Brown, entre otros. Creció en Little Habana, una sección de Miami conocida por su gran población de ascendencia cubana.

9 Usher (Cantante) Usher Terrence "Terry" Raymond IV, más conocido como Usher nació el 14 de octubre del 1978 en Chattanooga es un cantante, compositor, bailarín, productor de música y actor estadounidense. Usher ha vendido más de 45 millones de álbumes a lo largo de su carrera, también es parte del grupo de propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y tiene su propio sello discográfico llamado "US Records".

10 Chris Brown (Cantante y Bailarín)
Christopher Maurice Hawkins Brown nació el 5 de mayo de 1989. Mejor conocido como "Chris Brown" es un actor estadounidense, rapero, cantante y de géneros de hip hop y pop.

11 Justin Bieber (Cantante)
Justin Drew Bieber Mallete:  Nació en Ontario el 1 de marzo de 1994, más conocido como Justin Bieber, es un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager. Braun reunió al joven cantante con Usher en Atlanta, Georgia, donde firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group, una empresa conjunta entre Braun y Usher y un contrato de grabación con la discográfica Island Records ofrecido por L.A. Reid.

12 One Direction (Grupo De Cantantes)
1D es una boy band británica-irlandesa formada en 2010 en Londres, Reino Unido, con motivo del programa The X Factor. Durante la transmisión del concurso, el quinteto, compuesto por Harry, Liam, Zayn, Niall y Louis, fue apadrinado por Simon Cowell, creador del programa y encargado en esa temporada de la categoría de grupos. Su formación se dio luego de que los cinco integrantes hicieran sus audiciones y fueran expulsados de la competencia. Tras esto, una de las juezas, sugirió que los cinco formasen parte de un grupo, al que finalmente llamaron One Direction. El grupo finalmente quedó en el tercer lugar del concurso.


Descargar ppt "Benjamín Ulloa D. Profesora: Carolina Pincheira 6ºB"

Presentaciones similares


Anuncios Google