La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Música Santiago López Coronado 1.C Manuel Madrid.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Música Santiago López Coronado 1.C Manuel Madrid."— Transcripción de la presentación:

1 Música Santiago López Coronado 1.C Manuel Madrid

2 Índice Introducción…………………….……3 Géneros………………………………….4 Instrumentos…………………………..5 Cantantes………………………………..6 Música mas escuchada…………….7 Genero de las épocas…….…………8 Géneros mas famosos………………9 Conclusión………………………………..10

3 Introducción el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.

4 Géneros Rock and roll, Pop, Rap, Reggae, Blues, Jazz, Música clásica, Reggaetón, Salsa, Cumbia,

5 Instrumentos Un instrumento musical es un objeto compuesto por la combinación de uno o más sistemas resonantes y los medios para su vibración, construido con el fin de reproducir sonido en uno o más tonos que puedan ser combinados por un intérprete para producir música.

6 Cantantes 1.Miley Cyrus 2.Justin Bieber 3.Lady Gaga 4.Katy Perry 5.Rihanna

7 Música más escuchada 1. Volví a Nacer (Quiero Casarme Contigo) – Carlos Vives 2. Limbo – Daddy Yankee 3. Vivir Mi Vida - Marc Anthony 4. Darte un Beso – Prince Royce 5. Get Lucky – Daft Punk con Pharrell Williams

8 Géneros en las épocas Los 80s………………………..Punk, Pop,rock. Los 90s………………………..Pop. Los 60s………………………….Rock And Roll. Los 70s……………………………Rock Clásico.

9 Géneros mas Famosos Rock, Reggaetón, Electrónica, El Pop

10 Conclusión Para mi la música es importante en odas las épocas del mundo porque con ella puedes bailar o escucharla y olvidarte de todos tus problemas.


Descargar ppt "Música Santiago López Coronado 1.C Manuel Madrid."

Presentaciones similares


Anuncios Google