La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS"— Transcripción de la presentación:

1 MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS
ERIKA VELANDIA MESA Biología J.M. 01 de Abril de 2014 JOSÉ FÉLIX RESTREPO

2 TIPOS DE MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

3 Un método anticonceptivo es cualquier forma de impedir la fecundación o concepción al mantener relaciones sexuales. También se llama contracepción o anticoncepción, en el sentido de ser formas de control de la natalidad.

4 Las parejas que tienen relaciones sexuales deben utilizar métodos de control de la natalidad en forma adecuada y cada vez que tienen relaciones, para evitar un embarazo y al tiempo podemos prevenir una enfermedad de transmisión sexual.

5 Método anticonceptivo
¿Cuántas parejas que utilizan este método quedan embarazadas en un año? ¿Qué tan eficaz es el método para evitar el embarazo? Abstinencia Ninguna Totalmente eficaz Parches 5 de cada 100 Muy eficaz Píldora anticonceptivo Anillo vaginal 5 de cada 1000 Preservativo femenino 16 de cada 100 Moderadamente eficaz Condón 15 de cada 100 Diafragma Píldora día después 2 de cada 100 DIU Menos de cada 100 Método del calendario 25 de cada 100 No muy eficaz Espermicida 29 de cada 100 Coito interrumpido 27 de cada 100 Sin protección 85 de cada 100 Ineficaz


Descargar ppt "MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google