La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Boosting IGIP.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Boosting IGIP."— Transcripción de la presentación:

1 Boosting IGIP

2 Temas Estrategias Rol Equipo Nacional IGIP Next Steps
Invitado especial

3 Estrategias

4 Estrategias Nacionales
Growth Performance Segment Market Sub product focus Right Channel HR Empowerment Tracking sellers intensity Sales Force Recruitment IGIP Talent Up-Sell in the segments Standardization Process Podio Start IGIP Professionalized

5 Growth Performance Subproduct focus Right People Right Time
Segment Market Supporting Product Right Channel Intensive Quality Sales S&D base Delivery Up-sell in the segments Right People Right Time Tracking & Evaluation Method

6 Subproducts focus NSTs ET Long Term ET Short Term IT Projects IGIP
ECI Rosario Uniatlántico Santa Martha Extensiones EAFIT Tolima Javeriana Pereira Manizales B/manga Cartagena EIA IT Projects IGIP EAFIT Andes Uninorte ECI Cali EIA Manizales Andes EAFIT Valledupar Manizales Uninorte Recruitment Cartagena Valledupar EAN Extensiones ECI Santa Martha Javeriana

7 Sales Development Program
NSTs Sales Development Program Desarrollo de vendedores Pupilo Junior Senior

8 Sales Force NSTs Sales Development Program Entrenamiento SENA
Ventas directas con soporte de NSTs

9 Segment Market MC Segmentación LCs Segmentación Bogotá
Enfoque sectores económicos

10 Right Channel MC-NST Segmentación LCs Segmentación Bogotá
Enfoque sectores económicos Referidos Papalitos Presencia en eventos ER

11 Tracking intensity MC Seguimiento cierre negociaciones CUA -25%
Podio follow up Afe of Impires

12 (¿Cómo cerrar negociaciones con descuentos?)

13

14 Inversión total de la alianza
Cuota Sostenimiento Mensual Entrenado: 3 smmlv = $ Subsidio para el extranjero para cubrir sus necesidades básicas Margen Admvo 20% smmlv =$ Margen de contribución para AIESEC para correr con sus operaciones Cuota Única de Afiliación por persona 3 smmlv = $ Búsqueda y Preselección Proceso de Visado Cedula Extranjería Cuenta Bancaria Afiliación EPS – ARP Recogida Aeropuerto Búsqueda hospedaje Acompañamiento Inversión Reclutamiento *Valores por cada extranjero

15 Inversión total de la alianza
Cuota Sostenimiento Mensual Entrenado: 3 smmlv = $ Subsidio para el extranjero para cubrir sus necesidades básicas Margen Admvo 20% smmlv =$ Margen de contribución para AIESEC para correr con sus operaciones Cuota Única de Afiliación por persona 3 smmlv = $ Búsqueda y Preselección Proceso de Visado Cedula Extranjería Cuenta Bancaria Afiliación EPS – ARP Recogida Aeropuerto Búsqueda hospedaje Acompañamiento Inversión Reclutamiento en Febrero proyecto competitividad global en Colombia *Valores por cada extranjero

16 Upsale in segments MC-NST Proyecto Embajadas
Proyecto TN takers grandes Posicionamiento nacional

17 Rol Equipo Nacional IGIP

18 MCVP IGIP Standadization Manager Julieth Quintero Visas Manager
Yenny Pinzón Match and international cooperation Manager ??? Sales Empowerment Manager Nicolás Villegas Language Teaching Sub Product Manager Nubia Toro Information Technology Sub Product Manager Diego Tibamoso Project Development Manager Rossana Bermúdez

19 Sales Empowerment Manager Project Development Manager
Tracking Intensity Sales Educational Cycle Senior-Junior-Pupilo IGIP Sellers Recruitment Project Development Manager Goverment Projects ET and IT pool Project Development Education Change Mindset selling 1 TNs

20 Focus LCs in IT IT Educational Cycle Ensure IT Sellers Focus LCs in ET
Information Technology Sub Product Manager Focus LCs in IT IT Educational Cycle Ensure IT Sellers Teaching Language (ET) Sub Product Manager Focus LCs in ET ET Educational Cycle Ensure ET Sellers

21 Estrategias NSTs Entrenamientos por Subproductos: ventas
Coach de como enfocarse en Subproducto/semanal Seguimiento de ventas subproducto

22 Inputs VPs?

23 ¿Es posible?

24 Next Steps

25 Febrero y Marzo Entrenamientos NSTs / Semana 3 feb
Coach VPs / Semana 4 feb -25% CUA/Febrero Age of impires-Podio/Marzo Tracking MC/ Semanal Entrenamiento SENA/ Feb-Marzo Visitas NSTs/ Semana 1 Marzo

26 Abolladura Deformación

27 Mensaje 1 Conectando los puntos
Adoptado, dejo la universidad, vendia botellas para ganar dinero, curso de caligrafía porque la universidad quería especializarse en eso, más adelante MAC tenía la califrafía más bonita en los PCs) No puedes conectar los puntos hacia adelante, solo puedes hacerlo hacia atrás. Confiar en que se van a conectar. FLTPP57qmENAQPVEjnVNmw7Q&feature=mh_lolz

28 Mensaje 2 El Amor y la pérdida
Despedio de MAC, todavía amaba lo que hacía, NEXT-Pixar. «La vida te da en la cabeza con un ladrillo», Tienen que encontrar lo que aman La única forma de tener un trabajo genial es amar lo que hagan. FLTPP57qmENAQPVEjnVNmw7Q&feature=mh_lolz

29 Mensaje 3 La muerte Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón. Si hoy fuese el último día de mi vida ¿querría hacer lo que voy hacer hoy? Si es No, hay algo que cambiar. Cáncer en páncreas. Recorda todos los días que este puede ser el último día de tu vida. La muerte es el mejor invento de la vida. FLTPP57qmENAQPVEjnVNmw7Q&feature=mh_lolz

30 Mensaje 4 Sigan hambientos y sigan foolish.
Su tiempo es limitado, no la gasten viviendo la vida de otro. No se dejan atrapar por el dogma, vivir según los resultados del pensamiento del otro. No dejen que otras opiniones arruinen su voz interior. Sigan si corazón y coraje: eso es lo que realmente quieren. Maestros de nada aprendices de todo FLTPP57qmENAQPVEjnVNmw7Q&feature=mh_lolz

31

32 Boosting IGIP


Descargar ppt "Boosting IGIP."

Presentaciones similares


Anuncios Google