La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reporte actividades. Acciones realizadas para apoyar la solución de las siguientes problemáticas: Ausencia de puestos y funciones no documentados. Deficiente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reporte actividades. Acciones realizadas para apoyar la solución de las siguientes problemáticas: Ausencia de puestos y funciones no documentados. Deficiente."— Transcripción de la presentación:

1 Reporte actividades

2 Acciones realizadas para apoyar la solución de las siguientes problemáticas: Ausencia de puestos y funciones no documentados. Deficiente atención al público. Normatividad inexistente u obsoleta para los procesos y puestos de toda la estructura. Personal con nivel de posgrado que no aplica sus conocimientos, en actividades o proyectos adecuados a su perfil

3 Ausencia de puestos y funciones no documentados

4 Se nombró por parte de la Dirección de Organización y Normatividad (DON) al MSC. Víctor Hugo Carrillo Valdivia como nuevo enlace para la coordinación y asesoría para el desarrollo de dicho Proyecto. Se enviará oficio a la Dirección General de Personal por parte de la DON para formalizar la actividad anterior y solicitar que se ratifiqué a la Lic. Judith Jiménez como la responsable para el desarrollo del Manual de Puestos. El Reglamento Interior de la SEJ ya es oficial, elemento que faltaba para la consolidación de los trabajos para concluir el Manual de Puestos. Acciones realizadas

5 Deficiente atención al público

6 Acciones realizadas Análisis de los cuestionarios aplicados en Av. Central. Se consulto en el FORSIPOA el proyecto de Administración Regional, el componente Usuarios Atendidos Satisfactoriamente. Se visitó la Coordinación de Delegaciones Regionales para corroborar lo relativo a las tareas sobre calidad en el servicio a usuarios de servicios en las DRSES. Se solicitó a la Dirección General de Personal apoyo para la formulación del directorio de personal y del catálogo de servicios.

7 Propuestas Reubicar los kioskos de información en los ingresos de los edifcios de Av. Central y Torre de Educación. Incorporar la información del catalogo de servicios, y directorio de personal como parte de los servicios de consulta que brinden los kioskos a los usuarios. Adecuar el plano de ubicación que se encuentra en el ingreso de las Oficinas de Av. Central y actualizar los nombres de los funcionarios que aparecen en el mismo. Coordinarse con la Dir. General de Servicios Educativos Regionales para aprovechar los resultados del componente usuarios atendidos satisfactoriamente en las Delegaciones Regionales.

8 Normatividad inexistente u obsoleta para los procesos y puestos de toda la estructura.

9 Se revisó el estudio de PWC y se contactó a 16 personas que cubren con el perfil para el apoyo en la elaboración de los procesos de sus áreas, las cuales se mostraron dispuestas e interesadas en participar. Se identificó a las personas y áreas que manifestaron contar con procesos documentados. Acciones realizadas por la DON.

10 Acciones realizadas Solicitar apoyo al equipo del reto para acceder a los procesos de las áreas que en el estudio de PWC señalaron que cuentan con procedimientos documentados para posible integración el Manual de Procesos de la SEJ. Revisar los aspectos y elementos pertinentes de los procedimientos evaluados como viables; para el desarrollo de el manual de procesos.

11 Personal con nivel de posgrado que no aplica sus conocimientos, en actividades o proyectos adecuados a su perfil

12 Está por concluirse la actualización de la estadística obtenida del estudio de PWC. Acciones realizadas


Descargar ppt "Reporte actividades. Acciones realizadas para apoyar la solución de las siguientes problemáticas: Ausencia de puestos y funciones no documentados. Deficiente."

Presentaciones similares


Anuncios Google