La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos a un extraordinario jardín en el que los conejos toman el té y los niños se pierden por los laberintos. « Jardin dété » es una línea fresca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos a un extraordinario jardín en el que los conejos toman el té y los niños se pierden por los laberintos. « Jardin dété » es una línea fresca."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos a un extraordinario jardín en el que los conejos toman el té y los niños se pierden por los laberintos. « Jardin dété » es una línea fresca y ligera que evoca la llegada del verano con suavidad y buen gusto. Las dulces niñitas disfrutarán soñando en este fantástico jardín rodeadas de miles de florecitas. Los niños, más traviesos, podrán construir a su aire cabañas en los árboles.

2 Rosa claro Crudo Baldosín Verde hoja Verde musgo Azul celadón Violeta claro Modelos : Para la niña, pequeñas flores silvestres componen en su mayor parte los estampados de esta colección dedicada al jardín. De este modo, los bordados retoman esencialmente motivos vegetales. Arabescos bordados de ramos y de vegetación declinan en tonos rosa, fucsia, frambuesa y verde. Las perlas y botones de colores en forma de corazón y de flores salpican ese espíritu siempre muy elegante y femenino de los modelos. Para el niño, el verde es omnipresente. Los más pequeños encontrarán en esta ropa un conejo que juega a los bolos. Para el niño mayor, nos encontramos con textos e historias fantásticas escritas con letras góticas. Tejidos y cuidado: Como acostumbran, los estilistas han trabajado el algodón, tejido suave y confortable. Para la niña, la tela vaquera y el algodón proporcionan una mayor resistencia y sin quitarle ese acabado elegante y ligero. Para los niños, el punto jersey, la tela vaquera y el muletón, materiales muy cómodos y prácticos. De la misma manera está presente el punto. El cuidado de todos estos materiales es muy sencillo, sin embargo, se aconseja lavar a máquina a 30º el punto y los tejidos acrílicos.

3 Niña de 0 a 18 meses CardiganCEYOYOCardigan de ganchillo, 100% algodón, con juego de botones fantasía estampados y flores bordadas en tonalidades rosa combinado con bonitas perlas. Prenda auténtica y elegante, ideal para todas las chicas coquetas, para combinar con el pichi « CEVELO » y el body « COMPTINE ». BodyCEVELOBody de punto 100% algodón, rosa liso con cuello redondo y el estampado de la línea. Sencillo y confortable es indispensable para combinar con el pichi « COMPTINE » y el cardigan « CEYOYO ». PichiCHAPERCHEPichi vaquero 100% algodón. Decorado con bordados de flores y teteras, botones fantasía, estampado y forrado con el estampado de la línea, este pichi con minuciosos detalles trabajados es ideal para combinar con el cardigan « CEYOYO » y el body « CEVELO ». Niño de 0 a 18 meses ChaquetaCATREURRebeca de muletón. La imagen deportiva de la prenda viene dada por las terminaciones en el cuello y los puños, pero también por el canesú en el codos y la fantasía. Ideal para combinar con la camiseta « CEBALLON » y la bermuda « CACHECACHE ». CamisaCALEMBOURCamisa de popelina de cuadros, 100% algodón. Línea sencilla y a la moda, el bolsillo está decorado con bordados « sergent major » rematado con un conejo que recuerda el espíritu de la línea. Para llevar sobre la camiseta « CEBALLON » y la bermuda « CACHECACHE », dará al pequeño un estilo sencillo, desenfadado y muy moderno. CamisetaCEBALLONCamiseta de manga corta, 100% algodón. La mamá agradecerá la apertura lateral que le facilitará la puesta de la prenda. Para mantener el espíritu del jardín, un corro de niños decora la camiseta. El look desenfadado y tierno puede combinarse con la bermuda « CACHECACHE ». BermudaCACHECACHEBermuda de rayas de algodón en piqué. Los recortes y bolsillos fantasía le dan cierto encanto a esta prenda, así como los falsos dobladillos en el bajo que le dan un aire « aventurero ». Se puede combinar con la camiseta « CEBALLON ».

4 NIÑA CardiganCRISTALINE/ CRISTALIE Cardigan de manga larga, en punto 100% algodón. Los acabados enrollados en los bordes del cardigan y el magnífico cuello cruzado le dan a la prenda un aire elegante. El color y los bordados de flores harán las delicias de las niñas más coquetas. Este cardigan puede combinarse con la blusa «CLEMENCETTE/CLEMENTIE » y el short « COMTESSE/COMTES ». BlusaCLEMENCETTE/ CLEMENTIE Blusa de mangas cortas de popelina estampado 100% algodón para un porte muy amable. Un corte muy elegante con botones nacarados de fantasía, plegado tanto en el pecho como en las mangas abultadas terminadas en un elástico para una prenda perfecta y muy confortable. Se combina perfectamente con el short « COMTESSE/COMTES » para un look muy actual. ShortCOMTESSE/ COMTES Short en tela vaquera 100% algodón, con juego de bolsillos de fantasía dónde bonitos cintas a rayas forman un entramado, a juego con las cintas al dorso del bajo de los pantalones. Los botones fantasía ilustrados con animalitos y los bolsillos con bordados de flores y perlas otorgan encanto a esta prenda. De última tendencia e imprescindible combinar con la blusa « CLEMENCETTE/CLEMENTIE ». VestidoVestido de popelina estampado 100% algodón. A las niñas les encantarán sus elegantes acabados: plisados en el pecho, volante en el cuello, tirantes de calidad y regulables, así como un faldón que le dará vuelo. Para un look delicado y coqueto es ideal combinarlo con la rebeca « CRISTALINE/CRISTALIE ». NIÑO ChaquetaCHIMERIQUEChaqueta100% algodón. Su corte totalmente sport, y sus diseños bordados y estampados son perfectos para un espíritu de naturaleza y juegos de jardín. Ideal para combinar con la camiseta « CADABRAGE/CADABRA » y las bermudas « CARABOCAGE/CARABOCE ». Camiseta de manga corta CADABRAGE/ CADABRA Camiseta de manga corta de punto, 100% algodón, en dos colores. En la parte delantera, el rótulo de punto junto con el bordado recuerda un universo vegetal. Ideal para combinar con las bermudas « CARABOCAGE/CARABOCE ». CamisaCETETRANGE/ CETRANGE Camisa de popelina a cuadros, 100% algodón. Original por su estampado exclusivo, es moderna e irá perfectamente con la camiseta « CADABRAGE/CADABRA » y con las bermudas « CARABOCAGE/CARABOCE ». Sencilla y práctica, la camisa es un elemento indispensable para este verano. BermudasCARABOCAGE/ CARABOCE Bermudas vaqueras, 100% algodón, con calado fantasía. Puede combinarse con la camiseta de manga corta « CADABRAGE/CADABRA » para un look totalmente ravieso y de aficionado al aire libre.


Descargar ppt "Bienvenidos a un extraordinario jardín en el que los conejos toman el té y los niños se pierden por los laberintos. « Jardin dété » es una línea fresca."

Presentaciones similares


Anuncios Google