La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 PRODUCTO DE VENTA : ropa de los famosos. Esta ropa es apropiada para una mujer,esta camiseta solo se encuentra en gris y tallas 36 y 38. Esta marca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 PRODUCTO DE VENTA : ropa de los famosos. Esta ropa es apropiada para una mujer,esta camiseta solo se encuentra en gris y tallas 36 y 38. Esta marca."— Transcripción de la presentación:

1 1 PRODUCTO DE VENTA : ropa de los famosos

2 Esta ropa es apropiada para una mujer,esta camiseta solo se encuentra en gris y tallas 36 y 38. Esta marca nikita es una marca islandesa, esta camisa es muy cómoda y para chicas que quieren ir con skate, es 100% algodón ¡¡¡ ¿Quieres ir igual que tu famoso preferido de FoQ? Aquí tienes algunos ejemplos Solo hay de color azul y las tallas posibles son : 34,38,40,42. Y es perfecto para un día de verano. Este vestido por detrás lleva una goma elástica, la tela es tipo tul.

3 Este es el uniforme del internado : Esta es la camiseta de los chicos del uniforme,tallas : x, L,XL APROVECHA SOLO QUEDAN 5 UNIDADES.Los de chicas están agotados. Después este producto no lo encontraras en otro sitio ya que es de el internado la laguna negra con el símbolo oficial. La chaqueta reversible del uniforme del internado solo para hombres,tallas :M,L,XL..Tiene gomas en las mangas, es reversible y tiene bolsillos laterales, esta chaqueta también solo se encuentra en esta pagina.

4 Aquí esta la ropa de los tronistas y de pretendientes de MyHyV Estos tacones los a llevado la tronista y pretendienta Silvia,tallas:37,38,39,40,42. contiene una hebilla regulable, plataforma de 2 cm y tacón d 12 cm. Las piedras son de cristal lo demás de madera o ante. Este vestido solo quedan tres unidades y en las tallas :39,40,42. Es un mono de chica, a la derecha formas geométricas, tirantes con cadenas i es de una colección especial solo para chicas sirve tanto de día como de noche.

5 Te gustaría llevas la ropa de los presentadores de tonterías las justas Solo se encuentra en rosa y contiene estas tallas : S, L, XL. Camiseta de tirantes con un print delantero y un corte asimétrico. Es una prenda de temporada a un precio asequible y tiene 50 % de algodón y 50 % de poliéster solo esta en color blanco y tallas : S, L, XL. Contiene unos pliegues centrales bolsillos y cremallera trasera. Tiene un precio muy asequible y es de temporada

6 Les pedimos que hagan sus compras en este canal porque así el dinero recaudado no será para el fabricante sino para los niños pobres que nos necesitan. El dinero recaudado en esta página será en beneficio de los niños que más nos necesitas. Muchas gracias por todo y también por toda su atención

7


Descargar ppt "1 PRODUCTO DE VENTA : ropa de los famosos. Esta ropa es apropiada para una mujer,esta camiseta solo se encuentra en gris y tallas 36 y 38. Esta marca."

Presentaciones similares


Anuncios Google