La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto 3 R. Proyecto 3r Reactivar Renovar Reciclar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto 3 R. Proyecto 3r Reactivar Renovar Reciclar."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto 3 R

2 Proyecto 3r Reactivar Renovar Reciclar

3 Conciencia Ecológica y la realidad Económica Lo medioambiental es una actividad rentable y de beneficios para lograr una mejor calidad de vida.

4 La esencia del proyecto…!!! Reutilizar los componentes desechados y transformados en energía, abono orgánico, dinero y otros.

5 Desarrollar una cultura de reciclaje Proteger los ecosistemas, reactivar áreas de desarrollo sostenible y renovar el interés por lo natural y orgánico

6 Primera Capsula del P 3R Reactivar y renovar el sistema de recolección de desechos sólidos y orgánicos.

7 Segunda Capsula P3R Incrementar una dinámica de reciclaje artesanal que produzca beneficios económicos para hacerlo autosostenible.

8 Slogan para lograr su legalización legitimidad y permanencia en la población Reactivemos el amor por la Tierra Reciclemos!!! Reciclemos!!! Mañana ya es tarde!!! Por un futuro natural, como debe ser!!!

9 Indicadores de Presión: Generación de desechos sólidos per capital. Generación de desechos sólidos per capital. Volumen de desechos sólidos. Volumen de desechos sólidos. Cobertura de recolección de desechos sólidos. Cobertura de recolección de desechos sólidos. Disposición de basura. Disposición de basura. Biomasa. Biomasa. Cambios de temperatura. Cambios de temperatura. C02 absorbido y otros. C02 absorbido y otros.

10 Resultados Esperados: Mejorar y proteger el Medioambiente. Mejorar y proteger el Medioambiente. Educar e informar a la población. Educar e informar a la población. Reactivar y renovar la recolección de desechos (separación y tratamiento) Reactivar y renovar la recolección de desechos (separación y tratamiento) Cambio de actitud hacia la ecología. Cambio de actitud hacia la ecología. Incrementar la dinámica de reciclaje artesanal Incrementar la dinámica de reciclaje artesanal

11 El costo del P3R es mínimo en relación a los beneficios, de hecho es autofinanciable.

12 Cuenta con la organización básica para desarrollar el Proyecto 3R. Cuenta con la organización básica para desarrollar el Proyecto 3R.

13 Conclusiones: El P3R es viable y autosostenible. El P3R es viable y autosostenible. Su impacto es directo y produce beneficios directos e indirectos. Su impacto es directo y produce beneficios directos e indirectos. El esfuerzo mayor va encaminado a desarrollar una cultura ecologista. El esfuerzo mayor va encaminado a desarrollar una cultura ecologista. El P3R contribuye a la sostenibilidad de la tierra y de sus habitantes. El P3R contribuye a la sostenibilidad de la tierra y de sus habitantes.

14 Recomendaciones: Que el P3R se implemente lo antes posible. Mañana ya es tarde!!! Que el P3R se implemente lo antes posible. Mañana ya es tarde!!! La evaluación debe ejecutarse al año de su implementación. La evaluación debe ejecutarse al año de su implementación. Que se proyecte a las comunidades periféricas de la ciudad de Guatemala. Que se proyecte a las comunidades periféricas de la ciudad de Guatemala.

15 1000 Gracias X Su Atención!!!

16


Descargar ppt "Proyecto 3 R. Proyecto 3r Reactivar Renovar Reciclar."

Presentaciones similares


Anuncios Google