La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Consta de las siguientes fases: 1- Definición de los requisitos. 2- Diseño de software. 3- Implementación y pruebas unitarias. 4- Integración y pruebas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Consta de las siguientes fases: 1- Definición de los requisitos. 2- Diseño de software. 3- Implementación y pruebas unitarias. 4- Integración y pruebas."— Transcripción de la presentación:

1 Consta de las siguientes fases: 1- Definición de los requisitos. 2- Diseño de software. 3- Implementación y pruebas unitarias. 4- Integración y pruebas del sistema. 5- Operación y mantenimiento. Modelo en cascada.

2 Modelo de desarrollo en cascada.

3 Iteraciones costosas. Los problemas que se presentan son corregidos posteriormente. Puede que el software no cumpla con los requisitos. Es difícil incorporar nuevas cosas si se quiere actualizar. Es normal detenerse en su desarrollo y seguir con otras fases. Problemas en el modelo en cascada.

4 Su planeación es fácil. El producto posee alta calidad. Permite trabajar con personas de pocos estudios. Ventajas del modelo en cascada.

5 Variantes del modelo en cascada. Ciclo de vida en V.

6 Variantes del modelo en cascada. Ciclo de vida tipo Sashimi.

7 Variantes del modelo en cascada. Ciclo de vida en cascada con subproyectos.

8 Variantes del modelo en cascada. Ciclo de vida en cascada incremental.

9 Variantes del modelo en cascada. Ciclo de vida en cascada con reducción de riesgos.


Descargar ppt "Consta de las siguientes fases: 1- Definición de los requisitos. 2- Diseño de software. 3- Implementación y pruebas unitarias. 4- Integración y pruebas."

Presentaciones similares


Anuncios Google