La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Asturias en imágenes Álbum 1 Paisajes variados Gijón

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Asturias en imágenes Álbum 1 Paisajes variados Gijón"— Transcripción de la presentación:

1 Asturias en imágenes Álbum 1 Paisajes variados Gijón
Asturias - Älbum 1

2 Asturias - Älbum 1                                                                                                                 Hola, Javier Vidal, catalán Enamorado de Asturias y autor © de los Tours en la 1ª ONG Turística Virtual del mundo, les desea desde el punto álgido del placer natural, el nuevo Mirador de Amieva a los Montes del Parque Nacional de Covadonga, que disfruten como él de las increíbles sensaciones de esta maravillosa región.

3 Asturias - Älbum 1                                                                                                                 Esta increíble imagen con los Montes de Covadonga al fondo y de las cumbres y cuevas que rodean los pueblos de Gamonéu de Onís y de Cangas (donde se elabora la joya gastronómica del queso de Gamonéu), la podrán guardar en su retina desviándose a su izquierda a la aldea de Beceña, antes de llegar a Mestas de Con (por la AS-114).

4 Asturias - Älbum 1                                                                                                                 Ternero sesteando en la vega del lago Enol, con las nevadas cumbres del macizo de Cornión al fondo. Los montes de Covadonga fueron declarados primer parque nacional de España en 1918, bajo el reinado de Alfonso XIII.

5 Asturias - Älbum 1                                                                                                                 El Mirador de El Fito en la Sierra del Sueve (paraíso del caballo Asturcón) nos permite desde su plataforma suspendida en el aire, fundir con la vista paisajes tan bellos y diversos como son los Picos de Europa y el mar Cantábrico entre Lastres y Ribadesella.

6 Asturias - Älbum 1                                                                                                                 Para acceder a la bellísima y salvaje playa-cala de San Antonio (punto G del placer natural), en Nueva de Llanes, deben dejar su coche junto a la playa de Cuevas de Mar y andar 15' por un pequeño sendero que hay a la derecha, al final de la carretera.

7 Asturias - Älbum 1                                                                                                                 Si quieren disfrutar en su totalidad de la ruta a la mágica Braña Mumián (en el Parque Natural de Somiedo) de 2h.30' en total, les aconsejo que antes de iniciar la misma contraten un taxi en Pola de Somiedo para que les acompañe a Coto de Buenamadre, donde deberían dejar su vehículo y desde ahí les lleve a la aldea vaqueira de Llamardal para iniciar su maravilloso paseo que finalizarán en Coto de Buenamadre después de atravesar un hayedo casi encantado. O regresar, después de ver la braña, al lugar dónde han dejado su coche. Desde Llamardal subiendo el Puerto de Somiedo, hay menos cuesta y el recorrido es muy suave.

8 Asturias - Älbum 1                                                                                                                 Tazones, bellísimo conjunto histórico y puerto pesquero a 20' de Gijón, aún recuerda cada año que el 19 de septiembre de 1517, el emperador Carlos V pisó allí por primera vez la tierra de España.

9 Asturias - Älbum 1                                                                                                                 La Iglesia prerrománica de Santa Cristina de Lena, s. IX (acceso desde Pola de Lena). Es un diamante arquitectónico, al crear con la luz natural una atmósfera única en el original iconostasio que divide su interior.

10 Asturias - Älbum 1                                                                                                                 El Picu Urriellu o Naranjo de Bulnes visto desde el mirador del Pozo de la Oración, en Poo de Cabrales (2 km. antes de Arenas, por la AS-114).

11 Asturias - Älbum 1                                                                                                                 La basílica de Covadonga se construyó entre 1877 y 1901, es de estilo neorrománico y es el mayor centro de peregrinación cristiana de Asturias.

12 Asturias - Älbum 1                                                                                                                 A 4,2 km de Arenas de Cabrales, en dirección a Trescares-Niserias, paren su automóvil y después de bajar 41 escalones hacia el río, sitúense encima de un pequeño puente de hormigón sobre el mítico y salmonero Cares y sentirán lo que es estar en un punto G del máximo placer natural.


Descargar ppt "Asturias en imágenes Álbum 1 Paisajes variados Gijón"

Presentaciones similares


Anuncios Google