La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso de matemáticas financieras I (6 Horas) - Online desde casa. - De forma sencilla y didáctica. - Explicaciones en directo. - Con un tutor especializado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso de matemáticas financieras I (6 Horas) - Online desde casa. - De forma sencilla y didáctica. - Explicaciones en directo. - Con un tutor especializado."— Transcripción de la presentación:

1 Curso de matemáticas financieras I (6 Horas) - Online desde casa. - De forma sencilla y didáctica. - Explicaciones en directo. - Con un tutor especializado en la materia. Fecha de comienzo del curso: 25 de noviembre. Fecha de finalización: 13 de diciembre Sólo !59euros! !sin pago de matrícula!

2 Requisitos Conocimientos básicos de matemáticas generales. Operaciones básicas (suma, resta, multiplicación, división…) Potenciación, radicación. Reglas de transposición de términos, en ecuaciones matemáticas. Conocimientos básicos de matemáticas generales. Paso del lenguaje usual al lenguaje algebraico.

3 Dirigido a Alumnos universitarios Empresarios. Funcionarios Trabajadores Desempleados.

4 Objetivos Adquirir los conocimientos, con claridad y seguridad, sobre las leyes financieras clásicas. Llegar a poseer los conocimientos necesarios para abordar, temas de mayor calado de la matemática financiera. Tales como: Operaciones financieras (Letras del Tesoro, Cuentas corrientes, Descuento bancario, bonos…), Teoría de Rentas, Prestamos…

5 Índice de temas Introducción Capital financiero. Leyes financieras: capitalización y descuento. Operaciones financieras. Clasificación de las operaciones financieras. Leyes financieras clásicas. Leyes de capitalización Ley de capitalización simple. Ley de capitalización compuesta. Leyes de descuento Ley de descuento simple comercial. Ley de descuento simple racional. Ley de descuento compuesto Comparación entre las leyes de descuento.

6 Metodología Enfoque pedagógico eminentemente práctico, conciso y claro, con resúmenes y esquemas. Se impartirá al principio de cada concepto una breve introducción teórica. A continuación se seguirá con ejercicios prácticos, para que a través de ellos llegar a entender con claridad y precisión dicho concepto. Se propondrán una serie de ejercicios prácticos, para que los resuelva el alumno. Los cuales serán revisados en las sesiones siguientes. Se facilitará un canal de comunicación (vía ), para que el alumno realice cuantas dudas y cuestiones necesite, las cuales le serán resueltas por el tutor. La sesiones serán presenciales, on-line. Es decir, el profesor impartirá las clases a través de SKYPE, y el alumno recibirá dichas clases en directo en su PC. Se suministrará, el material del curso (manuales, resúmenes, esquemas, ejercicios…), vía .

7 Contacto TLF:


Descargar ppt "Curso de matemáticas financieras I (6 Horas) - Online desde casa. - De forma sencilla y didáctica. - Explicaciones en directo. - Con un tutor especializado."

Presentaciones similares


Anuncios Google