La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL CORAZÓN DEL PADRE UN CORAZÓN AGRADECIDO ALABA A DIOS Deuteronomio 1:11Deuteronomio 1:11.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL CORAZÓN DEL PADRE UN CORAZÓN AGRADECIDO ALABA A DIOS Deuteronomio 1:11Deuteronomio 1:11."— Transcripción de la presentación:

1 EL CORAZÓN DEL PADRE UN CORAZÓN AGRADECIDO ALABA A DIOS Deuteronomio 1:11Deuteronomio 1:11

2 VARONES: SABIOS, ENTENDIDOS Y EXPERTOS PACTODELPADRE CON EL HIJO DAVID TOCÓ EL CORAZÓN DE DIOS

3 EL PADRE HONRA SUS PACTOS Saúl y Elí padres de impacto sobre sus hijos. El amor y la amistad que trasciende: Jonatán y David. I Samuel 18:1

4 PACTO DE AMISTAD 18.1 Aconteció que cuando él hubo acabado de hablar con Saúl, el alma de Jonatán quedó ligada con la de David,y lo amó Jonatán como a si mismo. 3. E Hicieron pacto Jonatán y David...

5 EL CORAZÓN QUE PREVALECE Samuel 20:4 Y Jonatán dijo a David; lo que deseare tu alma, haré por ti. ¿Qué pactos o promesas de honor has hecho?

6 EL CORAZÓN QUE NO OLVIDA IISamuel 9.¿Ha quedado alguno de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia por amor de Jonatán ?

7 EL CORAZÓN RESTAURADOR Lodebar: Infierno, lugar para los despojados, humillados, derrotados, marginados y maldecidos. ¿Te has sentido un invisible habitando en Lodebar? Levántate : ÁGUILA DE DIOS. PADRE EJEMPLAR Y VICTORIOSO. PADRE DILIGENTE Y EMPRENDEDOR. PADRE EXTRAORDINARIO.

8 EL CORAZÓN MISERICORDIOSO Misericordia de David por amor a Jonatán. 7. Y te devolveré todas las tierras de Saúl tu padre; y tú comerás siempre en mi mesa. Recibe la misericordia de Dios para tu vida y da misericordia a otros.

9 CORAZÓN MISERICORDIOSO NO DEBE CESAR Saúl prodigó su amor a sus hijos y a Jonatán. Jonatán prodigó su amor a Mefi-boset.Mefi-boset prodigó su amor a Micaia. ¿Qué futuro les esperaba a Mefi- boset y Micaia en Lodebar?

10 CORAZÓN RENOVADO ¿Qué concepto tienes de ti mismo? 8. Mefi-boset dijo. Un perro muerto como yo. RECUERDA QUE DE LA MANO DE DIOS VALES MUCHO.

11 CORAZÓN DEL PADRE VALIENTE ¿TE CONSIDERAS UN ÁGUILA DE DIOS? ¿MERECES SER LLAMADO DE LOS VALIENTES DEL SEÑOR TU DIOS? TÚ FUISTE DISEÑADO PARA AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS. AMAR, PROTEGER, PROVEER, EDUCAR, PROFETIZAR SOBRE LOS TUYOS.

12 CORAZÓN VALIENTE DEL PADRE FUISTE DISEÑADO PARA VENCER GIGANTES. TU LUGAR ESTÁ EN LAS ALTURAS. TU ALABANZA Y ADORACIÓN DEBEN TOCAR EL CORAZÓN DE DIOS.

13 BENDICIONES SALMO 144 Bendito sea Jehová mi roca, quien adiestra mis manos para la batalla, y mis dedos para la guerra.

14


Descargar ppt "EL CORAZÓN DEL PADRE UN CORAZÓN AGRADECIDO ALABA A DIOS Deuteronomio 1:11Deuteronomio 1:11."

Presentaciones similares


Anuncios Google