La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONCEPTOS INFLUENCIA Y ALCANCE

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONCEPTOS INFLUENCIA Y ALCANCE"— Transcripción de la presentación:

1 CONCEPTOS INFLUENCIA Y ALCANCE
LA MACROECONOMÍA CONCEPTOS INFLUENCIA Y ALCANCE

2 LA MACROECONOMÍA CONCEPTO -Estudio global de la economía
Alcance de la economía en términos de bienes y servicios Análisis de los fenómenos de las variables que afectan el nivel de vida de una sociedad

3 LA MACROECONOMÍA Influencias La macroeconomía trae una gran
participación en los procesos de investigación de las acciones que alteran de una manera favorable o desfavorable en los procesos en la Economía nacional, como la aplicación de nuevas tecnologías para la solución rápida y eficaz de Procesos, tenemos por ejemplo la secretaria virtual un sistema que permite que sin tener una persona encargada de las llamadas, una maquina se encarga de tomarlas y dirigirlas a los distintos oficinas, disminuyendo el tiempo de respuesta y los costos en personal.

4 LA MACROECONOMIA Si establecemos el alcance podremos encontrar que este nos indicaría los mercados del futuro teniendo en cuenta la evolución en los procesos y en los nuevos servicios que se implementarían para mejorar, optimizar y manejar la información que para la sociedad es el bien mas preciado.

5 LA MACROECONOMIA Enfocándonos respecto a mi especialidad administración de redes, nos abre nuevas formas de desarrollo en esta área ya que en este mundo de avances tecnológicos las empresas necesitan tener su información que es el bien mas importante, porque esta es la que permite el desempeño eficaz y innovador de la misma, abriendo caminos para el avance de los sistemas de seguridad en red y el compartir esta con los proveedores o la capacita de establecer una sucursal en un pueblo remoto sin perder contacto.


Descargar ppt "CONCEPTOS INFLUENCIA Y ALCANCE"

Presentaciones similares


Anuncios Google