La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es imposible ser un buen PROFESOR. 2 Si es simpático, es un confianzudo. Si es serio, es un amargado. Si es joven, es un inexperto. Si es viejo, está

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es imposible ser un buen PROFESOR. 2 Si es simpático, es un confianzudo. Si es serio, es un amargado. Si es joven, es un inexperto. Si es viejo, está"— Transcripción de la presentación:

1 Es imposible ser un buen PROFESOR

2 2 Si es simpático, es un confianzudo. Si es serio, es un amargado. Si es joven, es un inexperto. Si es viejo, está pasado de moda. Si bebe, es un borracho. Si no lo hace, es un puritano aburrido. Si conversa con todos, es un averigua cuentos. Si no lo hace, es un creído. Si concede permisos, tiene preferencias. Si no los concede, es insensible e inhumano..

3 Si es estricto, no le satisface nada. Si no lo hace, es un mediocre. Si exige cumplimiento es un mandón. Si no lo hace, es un incapaz. Si recorre la u, quiere exhibirse. Si permanece en el aula, es un inerte profesor de escritorio. Si defiende la moral, es moralista. Si no lo hace, es un alcahuete. Si busca mejoras, no le gusta nada de lo que hay. Si no lo hace, es anquilosado e indiferente. Si nombra sus títulos, es presumido. Si no lo hace, es un analfabeto favorecido. ¡OJO!: si el estudiante sobresale, es virtud del estudiante; si a éste le va mal, es culpa del profesor.

4 Si fomenta la investigación, acosa a los estudiantes. Si no lo hace, le da miedo profundizar en los temas. Si se expresa con propiedad, es un sabelotodo. Si no lo hace, no es idóneo en su materia. Si siembra, quiere cosechar. Si cosecha, fue otro quien sembró. Si trabaja a conciencia, es un regalado. Si trabaja lo necesario, roba a quien le paga. Si colabora, es un cepillero. Si no colabora, es un egoísta. Si hace amigos, aquí se viene a trabajar. Si no los hace, es un asocial. Si progresa, quién sabe a qué más se dedica. Si no progresa; quién sabe qué hace el sueldo...

5 Conclusión:Conclusión: Ser Rector, Coordinador, Profesor, requiere: La sabiduría de SALOMÓN. La paciencia de JOB. La sordera de BEETHOVEN. La sonrisa de GIOCONDA. La mansedumbre de SAN FRANCISCO. La alegría de HARE KRISHNA. La astucia del ZORRO. La actividad de una ABEJA. El valor de un LEÓN.

6 Free Template from 6 Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Descargar ppt "Es imposible ser un buen PROFESOR. 2 Si es simpático, es un confianzudo. Si es serio, es un amargado. Si es joven, es un inexperto. Si es viejo, está"

Presentaciones similares


Anuncios Google