La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Poetry. La vida es ……. La vida es una oportunidad tremenda La vida es una belleza mística La vida es un sueño profundo La vida es un desafío emocionante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Poetry. La vida es ……. La vida es una oportunidad tremenda La vida es una belleza mística La vida es un sueño profundo La vida es un desafío emocionante."— Transcripción de la presentación:

1 Poetry

2 La vida es ……. La vida es una oportunidad tremenda La vida es una belleza mística La vida es un sueño profundo La vida es un desafío emocionante La vida es un deber considerable La vida es un juego divertido La vida es un tesoro precioso La vida es una riqueza barata La vida es un amor duradero La vida es un misterio enigmático La vida es una promesa duradera La vida es una aventura diaria La vida es vida.

3 La vida es una oportunidad, aprovéchala. La vida es belleza, admírala. La vida es bienaventuranza, saboréala. La vida es un sueño, hazlo realidad. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un deber, cúmplelo. La vida es un juego, juégalo. La vida es un tesoro, cuídalo. La vida es una riqueza, consérvala. La vida es amor, gózalo. La vida es un misterio, descúbrelo. La vida es una promesa, realízala. La vida es tristeza, supérala. La vida es un himno, cántalo. La vida es una lucha, acéptala. La vida es una aventura, arriésgate. La vida es felicidad, merécela. La vida es vida, defiéndela. A level poem The imperative + agreement

4


Descargar ppt "Poetry. La vida es ……. La vida es una oportunidad tremenda La vida es una belleza mística La vida es un sueño profundo La vida es un desafío emocionante."

Presentaciones similares


Anuncios Google