La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL TREN En el tren de la vida, En el tren voy viajando, En el tren de la vida, Voy viajando hacia Dios. El tren admite a todos Sin clases ni reservas,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL TREN En el tren de la vida, En el tren voy viajando, En el tren de la vida, Voy viajando hacia Dios. El tren admite a todos Sin clases ni reservas,"— Transcripción de la presentación:

1 EL TREN En el tren de la vida, En el tren voy viajando, En el tren de la vida, Voy viajando hacia Dios. El tren admite a todos Sin clases ni reservas, Por túneles y valles Va silbando su cantar (Estribillo) Los pobres y los ricos, Los grandes y los chicos, Los buenos y los malos Todos vamos en el tren. (Estribillo) No puedo con dinero comprar lo que yo quiero, Tan sólo con mis obras El billete adquiriré. (Estribillo).

2 EL REGALO DE DIOS Gracias, padre bueno, por Jesús. Gracias por todas las personas Buenas que nos quieren y nos acompañan. Gracias por la tierra de Jesús, por nuestros barrios y parques. ¡Cuídanos y protégenos!

3 ¡GRACIAS, PADRE DIOS! Gracias, Padre Dios, Porque tenemos un tesoro Dentro del corazón. Podemos querer, ser buenos, Estar alegres. Tenemos una familia, Amigos y juguetes. ¡Gracias por todo! ¡Gracias por Jesús, nuestro amigo! Él también es un tesoro Escondido en nuestro corazón.

4 SI EL MUNDO FUERA MÍO… Haría sitio para todos Aunque nos chocáramos con los codos. Porque, digo yo: Caracoles ¿es que no pueden hacer más coles, Más casas, más hospitales Para que la gente se cure de sus males? ¿Por qué sólo unos pocos tienen Muchísimo y, en cambio, todos los Demás tienen poquísimo? O el mundo está majareta O, la verdad, hay gente que tiene Mucha jeta. ¿Quién puede decidir, sin ser injusto: A ése que viene de lejos yo le asusto. Le digo que no tiene ni sitio ni derecho y me quedo tan fresco si le echo? En el mundo que busco y que reclamo Hay sitio para todos, porque a todos AMO

5 VIVIR LA VIDA Vivir la vida es una oportunidad, Aprovéchala. Vivir la vida es belleza, admírala- Vivir la vida es beatitud, saboréala. Vivir la vida es un sueño, hazla realidad. Vivir la vida es un reto, afróntalo. Vivir la vida es un deber, cúmplelo. Vivir la vida es un juego, participa en él. Vivir la vida es hermoso, disfruta de esa hermosura. Vivir la vida es riqueza, consérvala. Vivir la vida es amor, goza ese amor. Vivir la vida es misterio, resuélvelo. Vivir la vida es una promesa, cúmplela. Vivir la vida es tristeza, supérala. Vivir la vida es un himno, cántalo. Vivir la vida es combate, arróstralo. Vivir la vida es tragedia, domínala. Vivir la vida es una aventura, acéptala. Vivir la vida es felicidad, merécela. Vivir la vida es la vida, defiéndela. Madre Teresa de Calcuta.


Descargar ppt "EL TREN En el tren de la vida, En el tren voy viajando, En el tren de la vida, Voy viajando hacia Dios. El tren admite a todos Sin clases ni reservas,"

Presentaciones similares


Anuncios Google