La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA VIDA Madre Teresa de Calcuta La vida es una oportunidad, aprovéchala La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, hazlo realidad. La vida es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA VIDA Madre Teresa de Calcuta La vida es una oportunidad, aprovéchala La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, hazlo realidad. La vida es."— Transcripción de la presentación:

1

2 LA VIDA Madre Teresa de Calcuta

3 La vida es una oportunidad, aprovéchala La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, hazlo realidad. La vida es un reto, afróntalo. La vida es un deber, cúmplelo La vida es un juego, juégalo. La vida es preciosa, cuídala La vida es riqueza, consérvala. La vida es amor, gózalo. La vida es un misterio, desvélalo. La vida es un juego, juégalo. La vida es preciosa, cuídala La vida es riqueza, consérvala. La vida es amor, gózalo. La vida es un misterio, desvélalo.

4 La vida es tristeza, supérala. La vida es un himno, cántalo. La vida es un combate, acéptalo. La vida es una tragedia, domínala. La vida es tristeza, supérala. La vida es un himno, cántalo. La vida es un combate, acéptalo. La vida es una tragedia, domínala. La vida es una aventura, arróstrala. La vida es felicidad, merécela. La vida es la vida, defiéndela. La vida es una aventura, arróstrala. La vida es felicidad, merécela. La vida es la vida, defiéndela. Madre Teresa de Calcuta. Ana Arrese Ana Arrese


Descargar ppt "LA VIDA Madre Teresa de Calcuta La vida es una oportunidad, aprovéchala La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, hazlo realidad. La vida es."

Presentaciones similares


Anuncios Google