La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Chica Pobre Un cuento de Navidad. En un pueblo no muy lejos, vivía una chica pobre con su abuelita.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Chica Pobre Un cuento de Navidad. En un pueblo no muy lejos, vivía una chica pobre con su abuelita."— Transcripción de la presentación:

1 La Chica Pobre Un cuento de Navidad

2 En un pueblo no muy lejos, vivía una chica pobre con su abuelita.

3 La chica se llamaba Mariella. Mariella tenía nueve años. Ella tenía pelo castaño y era muy simpática, pero también, su familia no tenía mucho dinero.

4 Cada año, cerca de la Navidad, la abuelita de Mariella preparaba una cena deliciosa y decoraba la pequeña casa con las decoraciones de Navidad.

5 Cada Navidad, la chica deseaba que ella, y su abuelita, podrían tener una Navidad con muchos regalos, galletas, y nieve. Pero nunca fue posible porque su familia era muy pobre.

6 Este año, el útlimo día de escuela antes de las vacaciones de Navidad, la chica caminaba por la calle a su pequeña casa...

7 ...cuando conoció a un elfo atrapado en la nieve. Ella salvó al elfo...cuando conoció a un elfo atrapado en la nieve. Ella salvó al elfo y, a cambio, le dio una llave mágica.

8 La chica regresó a su casa con la llave, y se durmió en su cama.

9 El día siguiente era la Nochebuena. La chica se despertó, y la llave no estaba allí. Ella buscó en toda la casa, pero no encontró la llave.

10 La chica buscó en la nieve durante muchas horas hasta que estaba oscuro. Finalmente, econtró la llave detrás de un iglú en la nieve.

11 La chica caminaba hacia su casa cuando apareció una puerta en la nieve. Ella usó la llave y abrió la puerta.

12 La chica apareció en el Polo Norte y fue a la casa de Papá Noel con sus nuevos amigos.

13 Cuando la chica llegó a la casa, habló con Papá Noel de su problema.

14 Papá Noel dijo, Mariella, tú y tu abuelita ya son muy ricas. No necesitas las cosas para ser ricos. Mariella respondió, ¡Pero quiero tener una Navidad divertida como los otros niños!

15 Entonces, dice Papá Noel, Este es para ti. Él dio a Mariella un perrito. Es un perrito especial, Mariella. Es muy inteligente y es un buen amigo, dice Papá Noel.Gracias, Señor Claus responde Mariella.Entonces, dice Papá Noel, Este es para ti. Él dio a Mariella un perrito. Es un perrito especial, Mariella. Es muy inteligente y es un buen amigo, dice Papá Noel.Gracias, Señor Claus responde Mariella.

16 Mariella regresó a su pueblo y caminó por la nieve con su nuevo perrito. El perrito jugaba en la nieve y comía el muñeco de nieve, ¡cuando él encontró algo!

17 El perrito encontró un billete de lotería. El billete era un ganador de un millón de dólares!

18 Mariella fue a la tienda y mostró su billete al empleado. ¡Ella recibió un millón de dólares!

19 Mariella compró regalos para su abuelita y regresó a su casa con el perrito. Entonces, ella se durmió en su cama.

20 En la mañana, el día de Navidad, Mariella y su abuelita tenían una Navidad divertida con sus regalos y galletas y la nieve afuera.


Descargar ppt "La Chica Pobre Un cuento de Navidad. En un pueblo no muy lejos, vivía una chica pobre con su abuelita."

Presentaciones similares


Anuncios Google