La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esta información me la proporcionó un alto funcionario de Luz y Fuerza del Centro, quien dice que los intereses del Gobierno al liquidarla son políticos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esta información me la proporcionó un alto funcionario de Luz y Fuerza del Centro, quien dice que los intereses del Gobierno al liquidarla son políticos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Esta información me la proporcionó un alto funcionario de Luz y Fuerza del Centro, quien dice que los intereses del Gobierno al liquidarla son políticos. Pero lo más preocupante es que dice que Luz y Fuerza no recibía el Subsidio de los $40,000 millones que maneja el Gobierno sino que ese subsidio es directamente para los Usuarios del Servicio.

3 El Subsidio de 40,000 millones que el Gobierno destina para Luz y Fuerza no es para los empleados. Ese subsidio es directamente para tí que eres Usuario de energía eléctrica. Si no lo crees ¡Revisa tu recibo! de Luz y compruébalo por ti mismo.

4 Este es una copia de un recibo real, observa las cantidades indicadas en los recuadros.

5 En el reverso del Recibo encontrarás lo siguiente: Subsidio al Consumidor, “El gobierno Federal proporciona este subsidio en apoyo al bienestar de los hogares y de la actividad económica”. El mismo que a partir de ahora va a desaparecer

6 Esto quiere decir que un usuario que con Luz y Fuerza pagaba $238 pesos ahora sin subsidio pagara el costo real de la energía de $604.53 pesos con CFE. $238 pesos $604.53

7 Pregunta a tus familiares o amigos que viven en cualquier estado donde este CFE. ¿Cuánto pagan de Luz? Comprobarás que no te engañamos.

8 Si no defendemos Luz y Fuerza del Centro no habrá vuelta atrás pagarás el costo real de la energía. En esta época de crisis y desempleo si pagabas $230 pesos de luz ahora pagarás más de $600 pesos, pero eso si dice el Gobierno Federal que eso se lo va a mandar a los pobres. ¿Tú le crees?

9 Dato interesante Para las elecciones de Diputados y Senadores el Gobierno Federal gasto más de $60,000 millones de pesos y para financiar a los partidos políticos se otorgan más de $100,000 millones de pesos. ¿Crees que esas cantidades son razonables? No crees que eso es un despilfarre de dinero exagerado. ¿Te ves beneficiado por esas cantidades de dinero que pagamos con nuestros impuestos?

10 ¡Es momento de poner un hasta aquí a los intereses del Gobierno! Y no permitir que nos saque dinero de cualquier forma, quitándonos el subsidio de Luz, aumentando el 2% de impuestos, grabar alimentos y medicinas. ¡Ya basta! ¿Y tú que vas a hacer?

11 Reenvía este correo a todos tus familiares y amigos que están con Luz y Fuerza para que prevengan por que a partir de ahora pagarás el costo real de la Energía que duplica o triplica lo que ahora pagas. Pero eso si será para los niños pobres de México: Gobernadores, Diputados y Senadores que tanta falta les hace. ¡No digas que no te lo advertimos!


Descargar ppt "Esta información me la proporcionó un alto funcionario de Luz y Fuerza del Centro, quien dice que los intereses del Gobierno al liquidarla son políticos."

Presentaciones similares


Anuncios Google