La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estos son instrumentos artísticos… ¡¡¡ Estos No!!!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estos son instrumentos artísticos… ¡¡¡ Estos No!!!"— Transcripción de la presentación:

1 Estos son instrumentos artísticos… ¡¡¡ Estos No!!! rusandoval@hotmail.com

2 Este es un artista… ¡¡¡ Este No !!!

3 Esto es arte… ¡¡¡ Esto No !!!!

4 ¡¡¡Ni esto!!! ¡¡¡ Ni esto !!!!

5

6 Sin embargo, gracias a políticos, artistas y comunicadores que lo consideran un snobismo, lo que debería ser la forma más salvaje de maltrato a un animal se pretende hacer pasar por un sano entretenimiento familiar.

7 Carlos Loret de Mola y Joaquín López Dóriga ¿el teacher?. Los periodista más famosos de México, ocupando siempre los mejores lugares de la Plaza de Toros. ¿Qué se puede esperar del sentido crítico de un periodista que se complace viendo el sufrimiento de un animal cada domingo? -¿Deberíamos cambiarle de canal?

8 César Nava, Presidente del Partido Acción Nacional. Siempre se muestra muy contento con el lujo y elitismo de las Corridas de Toros junto a su recién comprada esposa Patilú (incluido departamento de 15 millones de pesos). Al parecer las únicas faenas que desconoce son las que pasa el pueblo mexicano para no morirse de hambre. ¿Este es el tipo de políticos por el que queremos votar?

9 Belinda la intérprete de la boba niña nice ; quien haciendo alusión a su éxito lloró a mares en televisión por la muerte de su perrito pero nada la divierte más que ver masacrar a un animal en la Plaza de Toros México... Alguien debería avisarle a su club de fans.

10 El rey de España don Juan Carlos. Heredero de una dinastía privilegiada a la que no le importó la masacre de miles de indígenas durante la conquista mucho menos le puede afectar la sangre derramada de miles de toro en el ruedo. Dios salve al Rey

11 Mario Vargas Llosa, famoso escritor peruano se atrevió a decir: “La Fiesta de los Toros representa una forma de alimento espiritual y emotivo tan intenso y enriquecedor como un concierto de Beethoven, una comedia de Shakespeare o un poema de Vallejo”… De por sí el Boom Latinoamericano siempre me pareció una llamarada de petate.

12 Sabina, Serrat y Bosé en primera fila viendo los toros desde la barrera. Se supone que son personas muy sensibles pero al parecer solamente a la adulación y al cheque que les entrega su disquera cada mes. ¿Qué acaso la tortura de un animal en pánico y atravesado por una espada solo los inspira a aplaudir y lanzar oles?

13 Venanzio Cagancho, alias “el niño del penecillo”, retrasado mental, impotente y cabeza rapada, adicto al dolor ajeno y muy valiente con las niñas y animales aterrados. ¿Sabrá que según los psiquiatras los asesinos en serie empiezan maltratando animales?

14 Solamente en España se sacrifican 40,000 toros de lidia al año, 110 cada día. Reenvía este correo lo antes posible para terminar con esta carnicería.


Descargar ppt "Estos son instrumentos artísticos… ¡¡¡ Estos No!!!"

Presentaciones similares


Anuncios Google