La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Iglesia Cristiana luz de cristo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Iglesia Cristiana luz de cristo"— Transcripción de la presentación:

1 Iglesia Cristiana luz de cristo
Predicando La Palabra de Dios Esta plantilla se puede usar como archivo de inicio para presentar materiales educativos en un entorno de grupo. Secciones Para agregar secciones, haga clic con el botón secundario del mouse en una diapositiva. Las secciones pueden ayudarle a organizar las diapositivas o a facilitar la colaboración entre varios autores. Notas Use la sección Notas para las notas de entrega o para proporcionar detalles adicionales al público. Vea las notas en la vista Presentación durante la presentación. Tenga en cuenta el tamaño de la fuente (es importante para la accesibilidad, visibilidad, grabación en vídeo y producción en línea) Colores coordinados Preste especial atención a los gráficos, diagramas y cuadros de texto. Tenga en cuenta que los asistentes imprimirán en blanco y negro o escala de grises. Ejecute una prueba de impresión para asegurarse de que los colores son los correctos cuando se imprime en blanco y negro puros y escala de grises. Gráficos y tablas En breve: si es posible, use colores y estilos uniformes y que no distraigan. Etiquete todos los gráficos y tablas.

2 Año de la Intimidad Con Dios
(1Co 1:9) Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.

3 Ponle nombre a tu prueba
(Job 19:25) Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; (Job 19:26) Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios; Ofrezca una breve descripción general de la presentación. Describa el enfoque principal de la presentación y por qué es importante. Introduzca cada uno de los principales temas. Si desea proporcionar al público una guía, puede repetir esta diapositiva de información general a lo largo de toda la presentación, resaltando el tema particular que va a discutir a continuación.

4 Ponle nombre a tu prueba
Los hombres de Fe, las personas que aman a Dios a sus pruebas le ponen nombres que glorifiquen a Dios. Es como una convicción de que Dios de una manera que desconoces se va a glorificar en esa situación y ya lo crees, lo saludas y lo esperas, aunque no veas nada!! (He 11:13) Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. Ofrezca una breve descripción general de la presentación. Describa el enfoque principal de la presentación y por qué es importante. Introduzca cada uno de los principales temas. Si desea proporcionar al público una guía, puede repetir esta diapositiva de información general a lo largo de toda la presentación, resaltando el tema particular que va a discutir a continuación.

5 Abraham (Gn 22:2) Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré. (Gn 22:1) Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Ésta es otra opción para una diapositiva Información general que usa transiciones.

6 (Gn 22:3) Y Abraham se levantó muy de mañana, y enalbardó su asno, y tomó consigo dos siervos suyos, y a Isaac su hijo; y cortó leña para el holocausto, y se levantó, y fue al lugar que Dios le dijo. (Gn 22:4) Al tercer día alzó Abraham sus ojos, y vio el lugar de lejos. Ésta es otra opción para una diapositiva Información general que usa transiciones.

7 Una prueba tremenda! En esa situación pensando
humanamente como le habrías puesto?

8 (Gn 22:5) Entonces dijo Abraham a sus siervos: Esperad aquí con el asno, y yo y el muchacho iremos hasta allí y adoraremos, y volveremos a vosotros. Adoración Ésta es otra opción para una diapositiva Información general que usa transiciones.

9 Después de la prueba, Dios lo lleva a un nivel mas alto en su Fe y en su comunión con Dios.
(Gn 22:17) de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. (Gn 22:18) En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz. Ésta es otra opción para una diapositiva Información general que usa transiciones.

10 David (Sal 3:2) Muchos son los que dicen de mí: No hay para él salvación en Dios. Selah (Sal 3:1) ¡Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios! Muchos son los que se levantan contra mí. Ésta es otra opción para una diapositiva Información general que usa transiciones.

11 En esta prueba que estaba pasando David, otros (Sus enemigos ) quisieron “bautizar” con un nombre esta prueba de David….

12 Pero lo importante no es lo que otros digan de ti, sino lo que tu creas que Dios va a hacer glorificándose en esa prueba!!!

13 David (Sal 3:3) Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza. (Sal 3:4) Con mi voz clamé a Jehová, Y él me respondió desde su monte santo. Selah (Sal 3:5) Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba. Ésta es otra opción para una diapositiva Información general que usa transiciones.

14 David (Sal 3:7) Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío; Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla; Los dientes de los perversos quebrantaste. (Sal 3:8) La salvación es de Jehová; Sobre tu pueblo sea tu bendición. Selah Ésta es otra opción para una diapositiva Información general que usa transiciones.

15 David David fue un hombre que siempre
Le puso un nombre que glorificara a Dios a su prueba!! Ésta es otra opción para una diapositiva Información general que usa transiciones.

16 Bartimeo (Mr 10:46) Entonces vinieron a Jericó; y al salir de Jericó él y sus discípulos y una gran multitud, Bartimeo el ciego, hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino mendigando. (Mr 10:47) Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí! Ésta es otra opción para una diapositiva Información general que usa transiciones.

17 Bartimeo (Mr 10:48) Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí! Ésta es otra opción para una diapositiva Información general que usa transiciones.

18 Bartimeo (Mr 10:51) Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. (Mr 10:52) Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino. Ésta es otra opción para una diapositiva Información general que usa transiciones.

19 Ponle un nombre que Glorifique a Dios!!
En esa prueba… Ponle un nombre que Glorifique a Dios!!

20 Microsoft Excelencia en ingeniería
Dios te bendiga Información confidencial de Microsoft


Descargar ppt "Iglesia Cristiana luz de cristo"

Presentaciones similares


Anuncios Google