Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
¿Qué le sucedió a Kmart?
2
En 1994 cuando estaba al borde de la quiebra puso en venta sus negocios más recientes para concentrarse en las tiendas de descuento, luego inauguro líneas de productos y ventas por internet para atraer clientes invirtieron mucho dinero en tecnologías de la información pero los sistemas de información que implementaban eran obsoletos y no eran los adecuados para sus necesidades. El Kmart uno de los grandes detallistas, buscaba incrementar sus utilidades implementando sistemas de información realizándoles cambios a algunos ya aplicados y utilizados por empresas manufactureras.
3
FACTORES QUE CONTRIBUYERON A LO PROBLEMAS DE KMART
No se preocuparon por la competencia. Tecnología obsoleta de los centros. No tenían espacio para el almacenamiento. No se enfocaban en los artículos de mayor venta. El embarque limitado a 900 camiones al día. Mal Servicios al cliente.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.