La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Leer puede ser divertido Palabras sencillas con las consonantes P y L Haz clic con el ratón sobre cualquier parte de la diapositiva e irán apareciendo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Leer puede ser divertido Palabras sencillas con las consonantes P y L Haz clic con el ratón sobre cualquier parte de la diapositiva e irán apareciendo."— Transcripción de la presentación:

1 Leer puede ser divertido Palabras sencillas con las consonantes P y L Haz clic con el ratón sobre cualquier parte de la diapositiva e irán apareciendo cada una de las sílabas hasta formar la palabra; debes leerla y pasar a la siguiente haciendo clic en botón que hay en el extremo inferior derecha. El número de smill que encuentres en la parte superior de cada diapositiva te indicará las sílabas que tiene la palabra que buscamos. Recomendamos la presencia de un adulto para constatar que la lectura es correcta Material elaborado en la EEI El Castillo de Bailén para apoyar el aprendizaje de la lectura

2 pa la

3 pe lo

4 pi la

5 pa pá

6 lo la

7 po lo

8 o la

9 a

10 lu pa

11 lila

12 pu pa

13 FIN


Descargar ppt "Leer puede ser divertido Palabras sencillas con las consonantes P y L Haz clic con el ratón sobre cualquier parte de la diapositiva e irán apareciendo."

Presentaciones similares


Anuncios Google