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Resultados de la encuesta se satisfacción al ciudadano

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Presentación del tema: "Resultados de la encuesta se satisfacción al ciudadano"— Transcripción de la presentación:

1 Resultados de la encuesta se satisfacción al ciudadano
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Resultados de la encuesta se satisfacción al ciudadano sobre los servicios de la concejalía de urbanismo Noviembre / 2013

2 Concejalía de Urbanismo
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Se ha realizado una entrevista telefónica a a 399 ciudadanos con una serie de preguntas referidas a la percecpión sobre la satisfacción con los servicios que relacionadas con la concejalía de urbanismo Sexo Edad Limpieza de las calles ( 0-10 ) Estado de los jardines ( 0-10 ) Iluminación de las vías públicas ( 0-10 ) Recogida de basuras Atención recibida en el negociado de urbanismo. ( 0-10 ) Solución ofrecida al asunto para el que se dirigió a dicho negociado ( 0-10 ) ¿Sabe Vd. Que no hay concejal de urbanismo y que sus funciones las asume directamente el alcalde? Valore del 0 al 10 su actuación en materia de urbanismo Se ha preguntado a 224 hombres ( 56,1%) y 175 mujeres ( 43,9% ) con edades comprendidas entre los 21 y 80 años, de los que 41 son extranjeros (10,3%) y 356 de las Torres de Cotillas (89,2%). Concejalía de Urbanismo

3 Concejalía de Urbanismo
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Mujer Hombre Extranjero 175 ( 43,9%) 224 ( 56,1%) 41( 10,3%) Torres de Cotillas 356 ( 89,2%) Mas de 60 años Casos : 19 Porcentaje : 4,8 % Entre 51 y 60 años Casos : 59 Porcentaje : 9,8 % Menor 30 años Casos : 54 Porcentaje : 13,5 % Media : 40,28 años Entre 41 y 50 años Casos : 100 Porcentaje : 25,1 % Entre 31 y 40 años Casos : 187 Porcentaje :46,9 % Concejalía de Urbanismo

4 Valoración General de la Calidad del Servicio en
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Valoración General de la Calidad del Servicio en el Negociado de Urbanismo Entre 7 y 10 puntos Casos : 144 Porcentaje : 36,18% Entre 0 y 4 puntos Casos : 153 Porcentaje : 38,44% Entre 5 y 6 puntos Casos : 101 Porcentaje : 25,38% Concejalía de Urbanismo

5 Concejalía de Urbanismo
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Puntuaciones medias de las preguntas valoradas Concejalía de Urbanismo

6 Concejalía de Urbanismo
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Valoración de los Servicios prestados % Concejalía de Urbanismo

7 Concejalía de Urbanismo
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Valoración por los ciudadanos del trato recibido % Concejalía de Urbanismo

8 Comparación de los resultados de las diferentes preguntas
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Comparación de los resultados de las diferentes preguntas sobre el negociado de urbanismo en 2010 y 2013 Concejalía de Urbanismo

9 ¿Sabe Vd. Que no hay concejal de urbanismo y que sus
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna ¿Sabe Vd. Que no hay concejal de urbanismo y que sus funciones las asume directamente el alcalde? SI Casos :41 Porcentaje : 19,3 % NO Casos :357 Porcentaje : 89,5% Valoración general del Alcalde como Concejal de Urbanismo 6,48 6,40 2010 2013 Concejalía de Urbanismo


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