La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los dones del Espíritu Santo Texto: Cáritas - Canto Gregoriano.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los dones del Espíritu Santo Texto: Cáritas - Canto Gregoriano."— Transcripción de la presentación:

1 Los dones del Espíritu Santo Texto: Cáritas - Canto Gregoriano

2 Es saber ver con los ojos del corazón.
Sabiduría El gusto de Dios y de las cosas de Dios. Es saborear a Dios. Es saber ver con los ojos del corazón.

3 Entendimiento Luz para entender el misterio de Dios, el misterio de Cristo, el misterio del hombre, el misterio de la historia, el misterio de la vida. Luz para entender las palabras y los signos de Dios.

4 Consejo Prudencia a la hora de hablar y de escuchar, capacidad para tomar y ayudar a tomar decisiones acertadas; orientar en el buen camino, corregir, alentar,

5 Fortaleza Para superar miedos y comodidades, para afrontar riesgos y dificultades. Estamos muy marcados por la debilidad y los apegos. Necesitamos audacia para cumplir nuestra misión.

6 Ciencia Para conocer a Dios desde las cosas, para descubrir su huella en la creación; también en la creación renovada por la inteligencia y la mano del hombre.

7 Piedad Para intensificar la relación filial con Dios.
Está hecha de agradecimiento, cariño, ternura, benevolencia y disponibilidad. Algo muy delicado y muy valioso. Y nos ayuda a ver con buenos ojos a todos los hijos de Dios.

8 Temor de Dios Transido de humildad y respeto: no teme a Dios, sino que lo admira y adora; se teme a sí mismo, por su fragilidad, y confía en Dios. Un Dios que siempre es más. No soy digno, pero confío en tu amor.

9


Descargar ppt "Los dones del Espíritu Santo Texto: Cáritas - Canto Gregoriano."

Presentaciones similares


Anuncios Google